PRODUCTOS SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR

JUNTA TIPO R

Es el tipo de construcción básico. Los diámetros interior y exterior están reforzados con varias vueltas muertas para dar mayor estabilidad y mayores características de compresión y sellado. Adecuada para bridas machihembradas o macho y hembra o de cara plana cortada contra cara almenada.


JUNTA SEMIMETALICA TIPO CGI

Se trata de una junta tipo CG con un anillo interior que proporciona un limitador de compresión adicional y anticorrosión protegiendo las vueltas de la junta y evitando la erosión de la brida. Es adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte y esta especificada para servicios de alta presión/temperatura clase 900 lbs y superiores o donde se encuentren medios corrosivos o tóxicos.


JUNTA ESPIROMETALICA TIPO CG

Utiliza un anillo exterior que centra la junta perfectamente en la cara de la brida, proporciona un refuerzo adicional radial para evitar que la junta reviente y actua como limitador de compresión. Se trata de una junta de uso general adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte hasta clase 2500 se recomienda un anillo interior


JUNTA TIPO RIR

Adecuadas para uso con las bridas de cara plana y de cara realzada y especificadas para servicio de presión/Temperaturas altas o en donde están presentes medios tóxicos o corrosivos. Nota: Sobre el uso de los anillos interiores La norma ASME B16.20 que cubre el uso de las juntas de sellado enrolladas en espiral, requiere el uso de anillos internos de metal sólido en: * Tuberías de 24" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 900 * Tuberías de 12" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 1500 * Tuberías de 4" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 2500 * Todas las juntas de sellado con relleno de poli-tetra-fluoroetileno (PTFE) Flexitallic tambien recomienda el uso de anillos internos para las siguientes aplicaciones: -Servicio de vacío lado de la succion del equipo rotatorio tales como las bombas y los compresores -Acabados de superficie mas lisos que 125 Ra, Si la Sobre-compresión de la junta de sellado es una inquietud o preocupación.


Empco - SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV