PRODUCTOS EMPAQUES DE BOMBEO DE GRAFITO

EMPAQUE DE ULTRA GRAFITO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Manufacturado con hilos de grafito puro impregnado en un fino polvo submicron de grafito inorgánico. Se aplica un lubricante a la superficie para evitar la capilaridad y proporcionar una capa protectora entre la velocidad del eje y el material del empaque. Equipo: Válvulas*, ejes de alta velocidad, eje agitador , tubos recíprocos y tubos de inmersión y en cualquier otra aplicación donde se requiera un mínimo de fuga de producto bajo condiciones de servicios severas. Recomendado para: Ácidos fuertes y productos cáusticos fuertes comprendidos dentro de todo el rango de pH. es virtualmente inerte. Limitaciones: No recomendado para óleos, ácido nítrico que expida vapores y fluor; temperaturas hasta 6000ºF/3316ºC en agentes no oxidantes, 1200ºF/649ºC en vapor; 800ºF/427ºC en oxidantes. PUEDE OBTENER CERTIFICACIÓN NUCLEAR * Anillos de terminación solo en conjunto con anillos de grafito flexible cuando se usen en aplicaciones de empaque de valvula.


ML 2001 EMPAQUE DE GRAFITO FLEXIBLE TRENZADO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Grafito homogéneo puro con un agente de fibra de vidrio para una mayor fuerza y estabilidad térmica. No lleva añadidos ningún tipo de lubricantes ni ningún otro tipo de agentes de cocción que lo podrían volver quebradizo. Tratamiento: Ninguno Equipo: Bombas y válvulas, servicio de química orgánica volátil. Recomendado para: Ejes rotatorios donde se requiera una alta velocidades del eje y conductividad térmica. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 4000 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 850ºF/454ºC en condiciones oxidantes; 1200ºF/649ºC en vapor; rango de pH 0-14 excepto cuando se trate de oxidantes fuertes. Nota: Para servicio de válvulas están disponibles los estilos ML2001Z con inhibidor de corrosión de zinc y el ML2001P con un inhibidor de corrosión pasivo.


ML 2001CC EMPAQUE DE CARBÓN REFORZADO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Grafito homogéneo puro con un agente de fibra de vidrio para una mayor fuerza y estabilidad térmica. Las esquinas de carbón hacen al empaque mas resistente y uniforme y ayuda a minimizar la extrusión del empaque. Tratamiento: Ninguno Equipo: Las esquinas de carbón permiten que el empaque sea usado en equipos gastados donde la extrusión del empaque sería un verdadero problema. Recomendado para: Ejes rotatorios donde se requiera una alta velocidades del eje y conductividad térmica. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 4000 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 850ºF/454ºC en condiciones oxidantes; 1200ºF/649ºC en vapor; rango de pH 0-14excepto cuando se trate de oxidantes fuertes.


ML 4444 EMPAQUE DE GRAFITO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Hilos de grafito químico resistente, de la mas alta calidad torcidos luego trenzado en modo Multi - Lok. Este empaque tiene un coeficiente de fricción extremadamente bajo. Sus hilos de muy poco peso proporcionan mas pies de longitud por libra que los empaques estándares sin asbesto o que los empaques PTFE. El grafito es un conductor de calor y sirve para disipar el calor de la caja de relleno, permitiendo velocidades del eje mucho mas elevadas y menor posibilidad de fugas que otros empaques. Equipo: Todo tipo de ejes rotatorios y recíprocos, válvulas y agitadores. Recomendado para: Productos cáusticos muy fuertes, ácidos, químicos y vapor a alta presión. Limitaciones: Temperaturas hasta 1200ºF/649ºC en vapor; 800ºF/427ºC en atmósferas oxidantes; rango de pH 0-14; no recomendado para ácido nítrico que expida vapores, óleos y flúor.


Empco - EMPAQUES DE BOMBEO DE GRAFITO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

3681 2242 y 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV