FLEXITALLIC SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR
Ir a sección de descargas de

JUNTA ESPIROMETALICA TIPO CG


Utiliza un anillo exterior que centra la junta perfectamente en la cara de la brida, proporciona un refuerzo adicional radial para evitar que la junta reviente y actua como limitador de compresión. Se trata de una junta de uso general adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte hasta clase 2500 se recomienda un anillo interior





PRODUCTOS RELACIONADOS

HULE IGNIFUGO

Elastómero de máxima calidad con las mejores propiedades de resistencia a la tensión y elongación, cumple con las normas internacionales de hules resistentes a la flama (autoextinguible). Excelente para elaborar todo tipo de empaques para la industria química y petrolera. Se recomienda cuando se requiere seguridad absoluta en control del fuego, principalmente en trabajo pesado y continuo donde existe generación de calor por fricción. Además de su uso en mamparas, mesas de trabajo y talleres donde exista generación de chispas. PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS ..Dureza shore "A" 60-70 ..Resistencia a la tensión, mínima 600 PSIA ..Elongación, mínima 650% ..Rango de temperatura -25°C a 135°C ..Aceites Bueno ..Acidos Bueno ..Intemperie Bueno ..Abrasión Bueno ..Fuego AUTOEXTINGUIBLE PRESENTACION ..Placa 1m de ancho x 1m de largo en espesores de 1/16" hasta 1" ..Rollo 1m de ancho x 10m de largo, en espesores de 1/16" hasta 5/16" ..Rollo 1m de ancho x 5m de largo, en espesores de 3/8" hasta 5/8"


JUNTA DE EXPANSIÓN SIMPLE

La junta de expansión simple se compone de un fuelle soldado a las conexiones, es apropiada para absorber movimientos axiales y pequeños laterales, angulares y vibratorios solos o combinados siempre en un solo plano para que no se produzca torsión.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR - JUNTA ESPIROMETALICA TIPO CG

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

3681 2242 y 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV