FLEXITALLIC SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR
Ir a sección de descargas de

JUNTA SEMIMETALICA TIPO CGI


Se trata de una junta tipo CG con un anillo interior que proporciona un limitador de compresión adicional y anticorrosión protegiendo las vueltas de la junta y evitando la erosión de la brida.

Es adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte y esta especificada para servicios de alta presión/temperatura clase 900 lbs y superiores o donde se encuentren medios corrosivos o tóxicos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Junta GORE® Serie 300

La junta GORE® Serie 300 contribuye a una mayor eficacia de sellado en equipos y tuberías de acero de gran tamaño. A diferencia de la junta de plancha, la junta GORE® Serie 300 se modela rápidamente in situ, se instala fácilmente y resulta más rentable, ya que no produce mermas. Con una elevada capacidad de compresión y adaptabilidad, esta junta proporciona un sellado extremadamente estanco. Las resistentes fibras de PTFE expandido multidireccionalmente proporcionan una excelente resistencia a la relajación para un sellado duradero que resiste prácticamente cualquier proceso químico. Es la elección perfecta para sellar bridas de gran diámetro. Características principales 100% PTFE expandido multidireccionalmente Químicamente inerte y resistente a altas temperaturas Adaptable a las irregularidades de la brida Dimensionalmente estable y resistente a la relajación Los grosores de 1,5mm y 3mm sustituyen a las junta de plancha Ventajas principales Instalación fácil y rápida No requiere desmontar todo el equipo Reduce el coste de inventario de juntas Fiabilidad de un sellado superior y una vida más larga de la junta Reducción del coste total de estanqueidad


JUNTAS CON CORRUGACIÓN TIPO ESFERA

Esta Junta tiene un arco de radio grande lo que le da mas capacidad de absorción de movimientos que las tradicionales, el diseño del arco es autolimpiante elimina la necesidad de un relleno en el arco.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR - JUNTA SEMIMETALICA TIPO CGI

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV