PRODUCTOS EMPAQUE DE BOMBEO PTFE

ML 2235 EMPAQUE DE HILO PTFE PRELUBRICADO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: A diferencia de otros empaques PTFE de filamento de fluor-carbón, nuestra compañía prelubrica los hilos para proporcionar un empaque mas suave y mas flexible, con características mejoradas de velocidad periférica y propiedades exotérmicas. Equipo: Cualquier equipo en donde se use comúnmente un empaque trenzado. Recomendado para: Los servicios mas severos. todo tipo de oxidantes y corrosivos con una sola excepción: metales alcalinos fundidos. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1200 FPM (pies por min.) rango de pH 0-14 Observaciones: No produce efecto vidrioso en aplicaciones de alta velocidad, es inerte, virtualmente indestructible y cuenta con un coeficiente de fricción muy bajo, resistencia termal hasta 500ºF/260ºC y de gran fuerza de compresión.


ML 2236 FDA EMPAQUE DE HILO PTFE PRELUBRICADO

Construcción: Trenzado Mul-Lok Características: Filamento puro de PTFE tratado con un lubricante especial que cubre todos los requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicinas) de los Estados Unidos. Equipo: Cualquier equipo en donde comúnmente se usen empaques trenzados. Recomendado para: Aplicaciones en la industria del procesado de alimentos de alimentos o donde se requieran o manejen materiales aprobados por la FDA. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1200FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC; rango de pH 0-14


ML 2238 EMPAQUE PTFE PARA ALTAS VELOCIDADES

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Un nuevo hilo PTFE mejorado para aplicaciones de alta velocidad. Equipo: Bombas rotatorias y agitadores con velocidades periféricas del eje que no puedan ser soportadas por otro tipo de empaque PTFE. Recomendado para: Todo tipo de químicos y corrosivos. Limitaciones: La adición de nuevos lubricantes reduce un poco su inercia. Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC; rango de pH 0-14. Observaciones: Este empaque especialmente tratado con PTFE puede operar en aplicaciones donde otros empaques de filamento PTFE producen efecto vidrioso o se endurecen debido al calor de fricción por las altas velocidades y la expansión termal.


Empco - EMPAQUE DE BOMBEO PTFE

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

3681 2242 y 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV