FLEXITALLIC SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR
Ir a sección de descargas de

JUNTA TIPO RIR


Adecuadas para uso con las bridas de cara plana y de cara realzada y especificadas para servicio de presión/Temperaturas altas o en donde están presentes medios tóxicos o corrosivos.
Nota: Sobre el uso de los anillos interiores La norma ASME B16.20 que cubre el uso de las juntas de sellado enrolladas en espiral, requiere el uso de anillos internos de metal sólido en: 

        * Tuberías de 24" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 900
        * Tuberías de 12" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 1500
        * Tuberías de 4" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 2500
        * Todas las juntas de sellado con relleno de poli-tetra-fluoroetileno (PTFE)

Flexitallic tambien recomienda el uso de anillos internos para las siguientes aplicaciones:
-Servicio de vacío lado de la succion del equipo rotatorio tales como las bombas y los compresores
-Acabados de superficie mas lisos que 125 Ra, Si la Sobre-compresión de la junta de sellado es una inquietud o preocupación.



PRODUCTOS RELACIONADOS

HULE IGNIFUGO Alta Abrasión

Empaque de Neopreno fabricado especialmente para cumplir los requerimientos máximos de resistencia al desgaste combinando con las normas más exigentes de seguridad en lo que respecta al control del fuego; siendo este un material Autoextinguible ( El hule al retirarle la flama se autoextingue). PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS ..Dureza Shore "A" 55-65 ..Resistencia a la Tensión, mínima 1200 PSI ..Rango de temperatura -25 a 130°C ..Elongación, mínima 550% ..Aceites Regular ..Acidos Bueno ..Intemperie Excelente ..Abrasion Excelente ..Fuego Autoextinguible PRESENTACION ..Rollos 1m de ancho x 10m de largo en espesores de 1/4" a 1".


ML2400 EMPAQUE DE SERVICIO DE ALTO RENDIMIENTO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Caracteristicas: Un trenzado Multi-Lok con un proceso de lubricación único para el Sellado del Equipo que transforma a cada fibra individual en una reserva de lubricación para proporcionar al empaque una vida útil mas prolongada. Una excelente alternativa para el alto rendimiento. Tratamiento: Lubricantes propietarios que no contengan petróleo ni sulfuro, ni silicón ni cera. Equipo: Bombas rotatoria y recíprocas, máquinas de lavado, bombas de licor, refinerías, tanques transformación de residuos y muchos otros usos mas. Recomendado para: Aplicaciones de servicio general donde el grafito pudiera ser un elemento no aceptable, vapor, agua, ácido, aplicaciones con químicos y solventes, se le pueden dar múltiples usos en plantas químicas y en molinos de pulpa y papel. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1800 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC rango de pH 1-13 (excepto en altas concentraciones de ácido sulfúrico o nítrico a altas temperaturas)




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR - JUNTA TIPO RIR

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

3681 2242 y 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV