PRODUCTOS JUNTAS DE EXPANSIÓN ELASTOMERICAS

CAMISA INTERIOR

Este accesorio es una manga que se extiende a través del interior de la junta de expansión, con una terminación van stone o cara de brida completa, puede ser de hule duro o metal o teflón, reduce el desgaste por fricción de la junta, suaviza el flujo reduciendo la turbulencia, no se recomienda para fluidos de alta viscocidad.


JUNTA CON BRIDA GIRATORIA

Junta de expansión construida con bridas giratorias en los extremos, su construcción especial lleva anillos de acero para reforzar en el contacto con la brida.


JUNTA DE 1 ARCO CON BRIDA AGRANDADA

Su construcción es de lona y hule, reforzada con anillos de metal o alambre. Las bridas de cara completa son integrales con el cuerpo de la junta. La brida de hule es de suficiente espesor para sellar eficientemente contra la brida compañera sin usar empaques.


JUNTA DE EXPANSIÓN DE HULE RECTANGULAR

Esta junta se acopla a bridas de forma rectangular, su comportamiento es similar a las de forma circular.


JUNTAS DE HULE CON ARCO RELLENO

Se puede rellenar el arco con hule suave cuando se requiera, proporcionando un conducto liso, solo se recomienda cuando sea necesario pues su capacidad de absorción de movimientos decrece en un 50%


JUNTAS CON CORRUGACIÓN TIPO ESFERA

Esta Junta tiene un arco de radio grande lo que le da mas capacidad de absorción de movimientos que las tradicionales, el diseño del arco es autolimpiante elimina la necesidad de un relleno en el arco.


JUNTAS DE HULE CON TUBO INTERIOR ADECUADO AL SERVICIO

El tubo interior se puede fabricar del material mas adecuado al servicio que va a manejar la junta.


JUNTAS TIPO "U" CON Y SIN BRIDAS

Las Juntas tipo "U" se recomiendan para vacío total o una presión máxima de 25 psig, suelen usarse entre la turbina y el condensador.


TIPO ARCO MÚLTIPLE CON BRIDAS INTEGRADAS

Similar a la de un solo arco se aumenta su capacidad de absorber movimientos proporcionalmente al número de arcos que la formen, para mantener la estabilidad horizontal no se recomiendan mas de 4 arcos


TIPO REDUCCIÓN CONCENTRICA

Las juntas reducción se usan para unir tuberías de diferentes diámetros, se pueden fabricar con arco o sin el esta es concentrica.


TIPO REDUCCIÓN EXCENTRICA

Junta de expansión reducción excéntrica, puede ser construida con arco o sin el.


TIPO UN SOLO ARCO CON BRIDAS INTEGRADAS

Su construcción es de lona y hule, reforzada con anillos de metal o alambre. Las bridas de cara completa son integrales con el cuerpo de la junta. La brida de hule es de suficiente espesor para sellar eficientemente contra la brida compañera sin usar empaques.


Empco - JUNTAS DE EXPANSIÓN ELASTOMERICAS

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV