Empaquetadura de fibras GORE® GFO®



La empaquetadura trenzada fabricada 100% con fibra GORE® GFO® ofrece un alto y probado rendimiento parauna amplia gama de aplicaciones y usos, incluyendo ejes de bombas de altavelocidad, mezcladoras y agitadores.

Fácil de instalar y desmontar, la empaquetadura nunca se endurece ni se vuelve quebradiza. Dura más que cualquier otra empaquetadura a la que sustituya.

En comparación con otras empaquetaduras de PTFE / grafito, sólo las fabricadas con fibra GORE® GFO®, con más de 20 años de historia de máximo rendimiento probado sin averías, proporcionan un nivel inigualable de fiabilidad y confianza. Busque el sello de garantía y la marca de 100% en la empaquetadura.

Ventajas principales

  • Rendimiento duradero
  • Desgaste mínimo del eje
  • Mínimo tiempo de parada para re-empaquetar bombas y mecanizar ejes
  • Menor pérdida de tiempo y recursos de mantenimiento
  • Reduce los niveles de stock al unificar las necesidades de empaquetaduras
  • Confianza del buen funcionamiento del producto

Características principales

  • Más de 20 años de experiencia probada
  • No se sobrecaliente, incluso tras largos períodos de funcionamiento continuo
  • Nunca se endurece ni se vuelve quebradiza, por lo que es fácil de instalar y desmontar
  • Amplia gama de aplicaciones


PRODUCTOS RELACIONADOS

ML 6225A EMPAQUE REFORZADO DE ARAMID

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Una combinación exacta de hilos TEK-PRO sin asbesto tratados completamente con PTFE por todo el cuerpo del empaque. La suspensión de PTFE se impregna totalmente, sella y rellena cualquier hueco proporcionando una mejor resistencia contra posibles ataques químicos no deseados. Se aplica un lubricante ligero a presión para mejorar sus propiedades de corrido. Los bordes en las esquinas están hechos de un filamento de Aramid para reducir la extrusión e incrementar las características de presión y fuerza. Equipo: Bombas rotatorias y recíprocas y equipo de válvula, mezcladoras y agitadoras. Recomendado para: Diversas aplicaciones en molinos de pulpa y papel, bombas de recuperación, aplicaciones químicas y sosa cáustica. Es un empaque muy bueno para servicio general en la industria química. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) Temperaturas hasta 550ºF/260ºC rango de pH 3-12. Observaciones: Un empaque superior que puede ser utilizado en propósitos generales. Los hilos del TEK-PRO retienen una gran volumen de dispersión de PTFE y están mas uniformemente distribuidos para proporcionar un mejor sellado y mas duradero.


Junta GORE® DF

La Junta GORE® DF, la junta original de modelado in situ, es la alternativa más económica a las juntas de plancha para bridas de equipos grandes. La Junta GORE® DF puede usarse en practicamente todas las aplicaciones de sellado y es ideal para sellar superficies complejas y bridas irregulares o deterioradas. La Junta GORE® DF minimiza el riesgo de fugas, las pérdidas de producción, los tiempos de mantenimiento y el riesgo de averías graves. Es la manera más fiable de optimizar el rendimiento del sistema a largo plazo. Características principales 100% PTFE expandido Químicamente inerte, resistente a altas temperaturas Ideal para superficies grandes, complejas o dañadas Sin mermas de producto Resistente a la relajación y fluencia en frío Ventajas principales Extraordinaria versatilidad Fácil de instalar Bajo nivel de carga para sellar Estanqueidad fiable Reduce el coste total del sistema de sellado




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - GORE - EMPAQUETADURAS - Empaquetadura de fibras GORE® GFO®

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

3681 2242 y 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV