Empaquetadura de fibras GORE® GFO®



La empaquetadura trenzada fabricada 100% con fibra GORE® GFO® ofrece un alto y probado rendimiento parauna amplia gama de aplicaciones y usos, incluyendo ejes de bombas de altavelocidad, mezcladoras y agitadores.

Fácil de instalar y desmontar, la empaquetadura nunca se endurece ni se vuelve quebradiza. Dura más que cualquier otra empaquetadura a la que sustituya.

En comparación con otras empaquetaduras de PTFE / grafito, sólo las fabricadas con fibra GORE® GFO®, con más de 20 años de historia de máximo rendimiento probado sin averías, proporcionan un nivel inigualable de fiabilidad y confianza. Busque el sello de garantía y la marca de 100% en la empaquetadura.

Ventajas principales

  • Rendimiento duradero
  • Desgaste mínimo del eje
  • Mínimo tiempo de parada para re-empaquetar bombas y mecanizar ejes
  • Menor pérdida de tiempo y recursos de mantenimiento
  • Reduce los niveles de stock al unificar las necesidades de empaquetaduras
  • Confianza del buen funcionamiento del producto

Características principales

  • Más de 20 años de experiencia probada
  • No se sobrecaliente, incluso tras largos períodos de funcionamiento continuo
  • Nunca se endurece ni se vuelve quebradiza, por lo que es fácil de instalar y desmontar
  • Amplia gama de aplicaciones


PRODUCTOS RELACIONADOS

La prensa estopa para vástagos de válvulas GORE® DP

La guarnición para vástagos de válvulas GORE® DP es una guarnición maleable y autolubricada que elimina el desgaste del vástago y dura indefinidamente. Esta guarnición de longitud continua se instala fácilmente y, al comprimirse, forma un cilindrocompacto; eliminando la necesidad de cortar y formar anillos. Características principales 100% PTFE expandido Rellena los defectos y las irregularidades Prácticamente elimina el desgaste de los vástagos Amplia gama de aplicaciones Ventajas principales Instalación rápida y fácil Reducción de inventario Mayor duración del producto


Junta GORE® Serie 600

La junta GORE® Serie 600 se modela in situ y resulta ideal para su uso en equipos vitrificados, ya que protege contra fallos prematuros del sellado. A diferencia de las juntas tipo sandwich de PTFE, la junta GORE® Serie 600 no se degrada por la acción de los productos químicos, garantizando así un sellado estanco y duradero. Toda la junta es químicamente inerte, por lo que el usuario no sufrirá los problemas causados por medios agresivos o agentes ambientales externos. Se adapta a las irregularidades típicas de las bridas vitrificadas, manteniendo al mismo tiempo la estabilidad dimensional para una extraordinaria fiabilidad de sellado Características principales Fabricada 100% con PTFE expandido multidireccionalmente Químicamente inerte Resistente a altas elevadas Extrema adaptabilidad Dimensionalmente estable Resistente a la relajación y a la fluencia en frío Fácil de instalar Ventajas principales Resistente a prácticamente cualquier producto químico Mantiene la fuerza de sellado y requiere un reapriete mínimo Minimiza el potencial de fugas Reducen el coste de instalación Fiabilidad superior en cuanto a calidad de sellado y mayor duración




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - GORE - EMPAQUETADURAS - Empaquetadura de fibras GORE® GFO®

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV