Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUES DE SERVICIO GRAL
Ir a sección de descargas de

ML2225A EMPAQUE REFORZADO ARAMID


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Características: Sus hilos son sumergidos en una suspensión de PTFE este sistema de impregnación asegura una distribución mas uniforme del PTFE. Las fibras saturadas y selladas con partículas PTFE, protegiendo a las fibras de acciones químicas indeseables. El PTFE proporciona al empaque un mayor grado de inercia química, un coeficiente de fricción mucho mas bajo y evita la penetración de fluidos químicos. Las ranuras de las esquinas están hechas de un filamento de Aramid para reducir la extrusión, incrementando sus características de fuerza y presión.

Tratamiento de la Superficie: Se aplica una capa de PTFE inmediatamente después del trenzado. Para asegurar buenas características de amoldamiento, se añade un lubricante sintético especial de ata resistencia a la temperatura.

Equipo: Servicio general, bombas y agitadores rotatorios y recíprocos.

Recomendado para: Productos cáusticos, ácidos suaves y químicos especiales, aire, gases, solventes, aceites y aplicaciones generales en plantas que manejan estos productos.

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min) temperaturas hasta 500ºF/260ºC pH 3-11

PRODUCTOS RELACIONADOS

SILICON TRASLUCIDO

Elastómero de silicón 100% puro, con máxima resistencia al deterioro por alta temperatura. Poseé buenas propiedades de resistencia mecánica. Ideal en aplicaciones especiales de investigación y desarrollo. PROPIEDADES QUIMICAS Y MECANICAS ..Dureza shore "A" 60-65 ..Resistencia a la tensión, mínima 1150 PSIA ..Elongación, mínima 390% ..Rango de temperatura -50°C a 235°C ..Aceites Regular ..Acidos Regular ..Intemperie Excelente ..Abrasión Malo PRESENTACION ..Placa 1m x 1m, en espesores de 1/16" hasta 1/2" ..Rollo 1m de ancho x 3m de largo, en espesores de 1/16" hasta 1/8"


Junta Universal GORE® (Style 800)

La junta universal GORE® se usa para sellar acero, tuberías de acero vitrificadas y plásticas en procesos químicos. Diseñada para cubrir las necesidades de distintos materiales de tubería, es ideal para estandarizar el material de la junta en sistemas de plástico, acero o acero vitrificado, es decir, cualquier aplicación donde pueda usarse una junta no metálica Características principales 100% PTFE expandido Químicamente inerte y resistente a elevadas temperaturas Sella a niveles bajos de carga Se adapta a las irregularidades de las bridas Elevada estabilidad dimensional Resistente a la relajación y a la fluencia en frío Resistente al escupido de junta Ventajas principales Sella todo tipo de tubería estándar Estandariza en un único sistema de junta Sin riesgo de utilizar la junta equivocada Reduce las emisiones del proceso Gran fiabilidad del rendimiento de sellado Rara vez necesita reaprietes Reduce el coste total de sellado




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUES DE SERVICIO GRAL - ML2225A EMPAQUE REFORZADO ARAMID

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV