La prensa estopa para vástagos de válvulas GORE® DP


La guarnición para vástagos de válvulas GORE® DP es una guarnición maleable y autolubricada que elimina el desgaste del vástago y dura indefinidamente. Esta guarnición de longitud continua se instala fácilmente y, al comprimirse, forma un cilindrocompacto; eliminando la necesidad de cortar y formar anillos.

Características principales

  • 100% PTFE expandido
  • Rellena los defectos y las irregularidades
  • Prácticamente elimina el desgaste de los vástagos
  • Amplia gama de aplicaciones

Ventajas principales

  • Instalación rápida y fácil
  • Reducción de inventario
  • Mayor duración del producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

HULE IGNIFUGO Alta Abrasión

Empaque de Neopreno fabricado especialmente para cumplir los requerimientos máximos de resistencia al desgaste combinando con las normas más exigentes de seguridad en lo que respecta al control del fuego; siendo este un material Autoextinguible ( El hule al retirarle la flama se autoextingue). PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS ..Dureza Shore "A" 55-65 ..Resistencia a la Tensión, mínima 1200 PSI ..Rango de temperatura -25 a 130°C ..Elongación, mínima 550% ..Aceites Regular ..Acidos Bueno ..Intemperie Excelente ..Abrasion Excelente ..Fuego Autoextinguible PRESENTACION ..Rollos 1m de ancho x 10m de largo en espesores de 1/4" a 1".


ML 2225 EMPAQUE DE SERVICIO GENERAL, PTFE/SINTETICO

Construccion: Trenzado Multi-Lok Caracteristicas: Cada uno de sus hilos es especialmente tratado con una suspensión de PTFE. Este sistema de impregnación asegura una distribución mas uniforme de PTFE. Las Fibras son saturadas y selladas con partículas PTFE, protegiendo a las fibras de cualquier tipo de acción química. Tratamiento de la Superficie: En la superficie se aplica una capa de PTFE inmediatamente después del trenzado. Para asegurar buenas características de amoldamiento, se añade un lubricante sintético especial de alta resistencia a la temperatura. Equipo: Servicio general en bombas agitadoras rotatorias y recíprocas Recomendado para: Productos cáusticos, ácidos suaves, químicos especiales, aire, gases, solventes, aceites, aplicaciones generales en plantas químicas. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC pH 3-11 2225 - Igual al ML2225 excepto que es trenzado cuadrado.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - GORE - EMPAQUETADURAS - La prensa estopa para vástagos de válvulas GORE® DP

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV