JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS JUNTAS DE EXPANSIÓN ELASTOMERICAS
Ir a sección de descargas de

JUNTA DE EXPANSIÓN DE HULE RECTANGULAR


Esta junta se acopla a bridas de forma rectangular, su comportamiento es similar a las de forma circular.

PRODUCTOS RELACIONADOS

VITON

El Vitón® es el elastómero resistente por excelencia a todos los factores deteriorantes. Resistente a una gran variedad de productos químicos inorgánicos, ácidos y bases concentrados hidrocarburos y temperaturas hasta 260°C; se usa en condiciones extremas de ataque químico y alta temperatura. Útil en la industria petrolera, de procesos químicos y petroquímicos. PROPIEDADES MECANICAS ..Dureza shore "A" 70-75 ..Resistencia a la tensión, mínima 750 PSIA ..Elongación, mínima 340% ..Rango de temperatura -50°C a 260°C ..Aceites Excelente ..Intemperie Excelente ..Acidos Excelente ..Abrasión Regular ..Expuesto a 285°C 240 horas de trabajo ..Expuesto a 315°C 48 horas de trabajo PRESENTACION ..Placa 1m de ancho x 1m de largo, en espesores de 1/16" hasta 1/4"


JUNTA DE EXPANSIÓN CARDAN

Este tipo de junta de expansión de un solo fuelle tiene accesorios limitadores de movimiento que hacen que funcione como una junta mecánica cardán, lo que significa que solo permite movimientos angulares en los 2 planos dimensionales, se usa en combinaciones de 2 o mas juntas similares, no produce fuerza de expansión por presión interna.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS - JUNTAS DE EXPANSIÓN ELASTOMERICAS - JUNTA DE EXPANSIÓN DE HULE RECTANGULAR

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV