JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS JUNTAS DE EXPANSIÓN ELASTOMERICAS
Ir a sección de descargas de

CAMISA INTERIOR


Este accesorio es una manga que se extiende a través del interior de la junta de expansión, con una terminación van stone o cara de brida completa, puede ser de hule duro o metal o teflón, reduce el desgaste por fricción de la junta, suaviza el flujo reduciendo la turbulencia, no se recomienda para fluidos de alta viscocidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

FALDON IGNIFUGO A.A.

Empaque fabricado especialmente para cumplir los requerimientos máximos de resistencia al desgaste cumpliendo con las normas más exigentes de seguridad en el control del fuego; siendo este un material autoextinguible (El hule al retirarle la flama se autoextingue). Utilizado en bandas transportadoras que operan en atmósferas explosivas y zonas donde el trabajo es severo y se requiere mayor vida del producto, además de seguridad absoluta contra la propagación del fuego. PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS Dureza shore "A" 65-75 ..Resistencia a la tensión, mínima 950 PSIA ..Elongación, mínima 750% ..Rango de temperatura -25°C a 135°C ..Aceites Bueno ..Acidos Bueno ..Intemperie Bueno ..Abrasión Excelente ..Fuego AUTOEXTINGUIBLE PRESENTACION ..Rollo 1.2m ancho x 15.24m largo (50´) en espesores de 1/4" hasta 1"


EZ 123 EMPAQUE FACIL

Construccion: Trenzado Multi-Lok Caracteristicas: Su composición PTFE/Grafito permite altas velocidades del eje. Sus esquinas reforzadas reducen la extrusión asociada con el desgaste del equipo. Su construcción permite una instalación y remoción mas fácil. Equipo: Servició general en equipo rotatorio y recíproco Recomendado para: Todas las aplicaciónes de tipo PTFE y Grafito Limitaciones: Velocidades del eje de hasta 4400 FPM (pies por min.) temperaturas de hasta 500ºF/260ºC rango de pH 0-14 Observaciones: La construcción del trenzado hace su instalación mas fácil y rápida sin sacrificar volumen. Al aplicarse la brida de presión el empaque EZ 123 se expande de manera radial y regresa a la dimensión cuadrada necesaria para afectar únicamente a un sello




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS - JUNTAS DE EXPANSIÓN ELASTOMERICAS - CAMISA INTERIOR

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV