JUNTA GORE® GR


Aprovéchese de las ventajas de la junta de PTFE sin preocuparse por la relajación ni la fluencia en frío. Con una fiabilidad de sellado inigualable, la junta de plancha GORE® GR proporciona un sellado más resistente a altas temperaturas y a escupidos de junta que cualquier otra junta de plancha de PTFE.

Esta junta de plancha está fabricadas con 100% PTFE expandido. Gracias a su estabilidad dimensional y a su maleabilidad, es ideal para las condiciones reales de las bridas. Se adapta a superficies irregulares y al mismo tiempo se comprime en una junta resistente que proporciona un sellado hermético y duradero.

La junta de plancha GORE® GR es ideal para sellar bridas de acero para prácticamente todos los productos químicos agresivos.


Características principales

·      Resistencia mejorada contra la relajación y la fluencia en frío

·      Químicamente inerte

·      Blanda y adaptable

·      Dimensionalmente estable

·      Elevada resistencia a la tracción

·      Resistente a altas temperaturas y al escupido de junta

Ventajas principales

·      La mayor fiabilidad de sellado de su clase

·      Sella bridas irregulares

·      Mantiene la fuerza de sellado; reapriete mínimo


EXCLUSIVAMENTE PARA USO INDUSTRIAL

Prohibido su uso en operaciones de fabricación, proceso o envase de dispositivos médicos, alimentos, fármacos o cosméticos.




 
 




PRODUCTOS RELACIONADOS

Junta Universal GORE® (Style 800)

La junta universal GORE® se usa para sellar acero, tuberías de acero vitrificadas y plásticas en procesos químicos. Diseñada para cubrir las necesidades de distintos materiales de tubería, es ideal para estandarizar el material de la junta en sistemas de plástico, acero o acero vitrificado, es decir, cualquier aplicación donde pueda usarse una junta no metálica Características principales 100% PTFE expandido Químicamente inerte y resistente a elevadas temperaturas Sella a niveles bajos de carga Se adapta a las irregularidades de las bridas Elevada estabilidad dimensional Resistente a la relajación y a la fluencia en frío Resistente al escupido de junta Ventajas principales Sella todo tipo de tubería estándar Estandariza en un único sistema de junta Sin riesgo de utilizar la junta equivocada Reduce las emisiones del proceso Gran fiabilidad del rendimiento de sellado Rara vez necesita reaprietes Reduce el coste total de sellado


JUNTA DE EXPANSIÓN SIMPLE

La junta de expansión simple se compone de un fuelle soldado a las conexiones, es apropiada para absorber movimientos axiales y pequeños laterales, angulares y vibratorios solos o combinados siempre en un solo plano para que no se produzca torsión.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - GORE - JUNTAS - JUNTA GORE® GR

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV