Elastomeros ROLLOS Y PLACAS
Ir a sección de descargas de

ESPONJA DE SILICON


Esponja de celda abierta a base de hule silicón, especial para máquinas de estampados a alta temperatura, excelente como sello en puertas de hornos para alimentos y tratamientos térmicos por debajo de 220°C.


 

PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS

..Rango de temperatura

-50°C a 220°C

..Aceites

Regular

..Acidos

Malo

..Intemperie

Excelente

..Abrasión

Malo

 

PRESENTACION

..Placa

Placas de 1m x 1m, en espesores de 1/8" hasta 1/2"


PRODUCTOS RELACIONADOS

ML 2225 EMPAQUE DE SERVICIO GENERAL, PTFE/SINTETICO

Construccion: Trenzado Multi-Lok Caracteristicas: Cada uno de sus hilos es especialmente tratado con una suspensión de PTFE. Este sistema de impregnación asegura una distribución mas uniforme de PTFE. Las Fibras son saturadas y selladas con partículas PTFE, protegiendo a las fibras de cualquier tipo de acción química. Tratamiento de la Superficie: En la superficie se aplica una capa de PTFE inmediatamente después del trenzado. Para asegurar buenas características de amoldamiento, se añade un lubricante sintético especial de alta resistencia a la temperatura. Equipo: Servicio general en bombas agitadoras rotatorias y recíprocas Recomendado para: Productos cáusticos, ácidos suaves, químicos especiales, aire, gases, solventes, aceites, aplicaciones generales en plantas químicas. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC pH 3-11 2225 - Igual al ML2225 excepto que es trenzado cuadrado.


JUNTA DE EXPANSIÓN PRESIÓN BALANCEADA

Como su nombre lo indica esta junta de expansión, elimina la fuerza de reacción por presión interna, gracias a los tirantes de refuerzo y la configuración de 3 fuelles, se puede considerar como una junta sin fuerzas de reacción por presión montada en un codo, puede tener 2 o 3 fuelles.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Elastomeros - ROLLOS Y PLACAS - ESPONJA DE SILICON

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV