Junta GORE® Serie 500


La junta GORE® Serie 500 representa el último avance en eficiencia y prestaciones de sellado sin problemas para equipos y tuberías de acero. Este producto vanguardista proporciona una resistencia a la relajación muy mejorada para maximizar la fiabilidad operativa de las aplicaciones con bridas de acero grandes.

La junta GORE® Serie 500 se adapta a cualquier forma instantáneamente. La muy alta compresibilidad de nuestra junta genera un sellado muy estanco y duradero que, además, soporta los rigores de prácticamente cualquier proceso químico.


Características principales

  • Junta en forma de cinta, en bobinas
  • 100% ePTFE
  • Resistente a la relajación y la fluencia en frío
  • Químicamente inerte
  • Altamente conformable

Ventajas principales

  • Se adapta a cualquier forma instantáneamente
  • Elimina los largos plazos de entrega para juntas prefabricadas de una pieza
  • Fácil de manejar
  • Puede utilizarse prácticamente con todos los medios para permitir consolidación de juntas
  • Supera la desviación de las bridas
  • Mejora la seguridad y fiabilidad del sistema


PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES

Las Juntas de expansión rectangulares de metal tienen una variedad de usos dentro de la generación de energía, la refinación, la industria petroquímica, química y del acero. Puesto que no hay tamaños estandarizados de los ductos y debido a la amplia gama de combinaciones de presión y temperatura, cada junta de expansión rectangular de metal es diseñada específicamente para proporcionar la opción mas económica sin sacrificar la integridad de la junta de dilatación o del sistema en el cual esta instalada. Las Juntas de expansión rectangulares metálicas pueden absorber movimientos axiales, laterales y angulares. Las Juntas de expansión rectangulares de metal se pueden construir con diferentes tipos de esquinas que ofrecen diferentes grados de economía y eficiencia.


SBR (NEGRO Y ROJO )

Elastómero de uso general de precio económico, bueno para elaborar bridas, empaques, costados de bandas transportadoras, soportes, amortiguadores y todo tipo de aplicaciones de hule en donde se requiera elasticidad a bajo costo. Compuesto con altos factores de absorción de energía ideal para absorber sonido, vibraciones y trepidaciones. Las tecnologías modernas de construcción llevan a diseño de estructuras, muros y lozas cada vez más ligeros requiriéndose materiales absorbentes de energía vibratoria. El SBR Everest es el material indicado para colocarse entre lozas y muros para aislar pisadas y sonidos en el rango de 200 a 1500 hz. Excelente como aislante de vibración, trepidación y sonido en estructuras contigüas. Sus características IMPERMEABILIZANTES lo hacen especialmente útil para detener filtraciones de agua entre pisos y muros. PROPIEDADES FISICAS Y MECANICAS COLOR NEGRO ..Dureza shore "A" 60-65 ..Resistencia a la tensión, mínima 350 PSIA ..Elongación, mínima 400% ..Rango de temperatura -25°C a 80°C ..Aceites Malo ..Acidos Regular ..Intemperie Regular ..Abrasión Regular PROPIEDADES FISICAS Y MECANICAS COLOR ROJO ..Dureza shore "A" 70-75 ..Resistencia a la tensión, mínima 500 PSIA ..Elongación, mínima 300% ..Rango de temperatura -25°C a 80°C ..Aceites Malo ..Acidos Regular ..Intemperie Regular ..Abrasión Regular




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - GORE - JUNTAS - Junta GORE® Serie 500

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV