Junta GORE® DF


La Junta GORE® DF, la junta original de modelado in situ, es la alternativa más económica a las juntas de plancha para bridas de equipos grandes. La Junta GORE® DF puede usarse en practicamente todas las aplicaciones de sellado y es ideal para sellar superficies complejas y bridas irregulares o deterioradas. La Junta GORE® DF minimiza el riesgo de fugas, las pérdidas de producción, los tiempos de mantenimiento y el riesgo de averías graves. Es la manera más fiable de optimizar el rendimiento del sistema a largo plazo.

Características principales

  • 100% PTFE expandido
  • Químicamente inerte, resistente a altas temperaturas
  • Ideal para superficies grandes, complejas o dañadas
  • Sin mermas de producto
  • Resistente a la relajación y fluencia en frío

Ventajas principales

  • Extraordinaria versatilidad
  • Fácil de instalar
  • Bajo nivel de carga para sellar
  • Estanqueidad fiable
  • Reduce el coste total del sistema de sellado

PRODUCTOS RELACIONADOS

ML4800 EMPAQUE DE FILAMENTOS DE ARAMID

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Fibra Aramid sin asbesto. Tratamiento: Cada hebra es individualmente tratada con una capa de PTFE y una ligera capa de aceite inerte. Equipo: Ejes rotatorios y recíprocos. Todo tipo de equipos en los que se manejen productos abrasivos. Recomendado para: Servicio general, productos cáusticos, ácidos suaves, químicos, aire, aceite, gases, solventes, aplicaciones generales en todo tipo de procesos en plantas químicas. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1900 FPM (pies por min) temperaturas hasta 500ºF/260ºC rango de pH 3-11


ML 2225 EMPAQUE DE SERVICIO GENERAL, PTFE/SINTETICO

Construccion: Trenzado Multi-Lok Caracteristicas: Cada uno de sus hilos es especialmente tratado con una suspensión de PTFE. Este sistema de impregnación asegura una distribución mas uniforme de PTFE. Las Fibras son saturadas y selladas con partículas PTFE, protegiendo a las fibras de cualquier tipo de acción química. Tratamiento de la Superficie: En la superficie se aplica una capa de PTFE inmediatamente después del trenzado. Para asegurar buenas características de amoldamiento, se añade un lubricante sintético especial de alta resistencia a la temperatura. Equipo: Servicio general en bombas agitadoras rotatorias y recíprocas Recomendado para: Productos cáusticos, ácidos suaves, químicos especiales, aire, gases, solventes, aceites, aplicaciones generales en plantas químicas. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC pH 3-11 2225 - Igual al ML2225 excepto que es trenzado cuadrado.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - GORE - JUNTAS - Junta GORE® DF

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV