Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUES DE SERVICIO GRAL
Ir a sección de descargas de

EMPAQUE DE SERVICIO GENERAL


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Características: Fibras sin-asbesto tratadas con una mezcla de lubricantes especialmente  formulada que contiene una base de saxolina.

Tratamiento: Cada hebra es individualmente tratada con grafito y la superficie del trenzado se cubre con grafito

Equipo: Servicio general en equipo rotatorio y reciproco 

Recomendado para: Ácidos suaves, productos alcalinos, vapor, salmuera  y aceite.

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.)

Observaciones: Es un buen empaque para servicio general. La diferencia extra es la formulación de su lubricación. La naturaleza dúctil del lubricante evita la capilaridad y proporciona un sellador superior.

Nota: El Estilo 402 es igual al ML 402 excepto que es trenzado en cuadrado

PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL

Los materiales tipo Fluoroseal son materiales de sellado de poli-tetra-fluoroetileno (PFTE) puro expandido. Suministrados en la forma de una cinta o tira flexible a la que se puede dar muchas formas, ésta es ideal para uso en las aplicaciones que involucran a las bridas no estándar. Este material ofrece ambas, versatilidad y conveniencia y es, por lo tanto,utilizado con frecuencia como una opción de sellado de reserva en las situaciones en donde las juntas de sellado convencionales no están disponibles de inmediato. Los materiales tipo Fluoroseal de Flexitallic tienen una resistencia sobresaliente a los productos químicos y son inherentemente limpios, haciendo que los productos sean particularmente adecuados para el sellado contra los medios agresivos o en situaciones en donde la contaminación de las materias primas podrá ser una inquietud o preocupación. La presencia de una cinta o tira con reverso adhesivo simplifica la instalación enlas aplicaciones de bridas grandes o complejas, tales como los sistemas de transporte de aire y los sistemas de recuperación de solventes.


CORCHO CON NEOPRENO Grano Fino/Grano Grueso

La combinación de la resistencia química y al calor del Neopreno con el alto coeficiente de sellado del corcho dan como resultado un empaque altamente confiable en la industria eléctrica y automotriz se presenta en dos formas: Grano Grueso y Grano Fino. PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS Grano Fino ..Dureza shore "A" 60-65 ..Resistencia a la tensión, mínima 300 PSI ..Elongación 100 % ..Rango de temperatura -25 a120°C ..Aceites Bueno ..Acidos Bueno ..Intemperie Bueno ..Abrasión Malo PRESENTACION ..Placa 1m x 1m, en espesores de 1/16 hasta 1" PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS Grano Grueso ..Dureza Shore "A" 60-65 ..Resistencia a la tensión, mínima 200 PSI ..Elongación, mínima 100% ..Rango de temperatura -25 a 120° C ..Aceites Bueno ..Acidos Regular ..Intemperie Bueno ..Abrasión Malo




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUES DE SERVICIO GRAL - EMPAQUE DE SERVICIO GENERAL

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV