Elastomeros ROLLOS Y PLACAS
Ir a sección de descargas de

HULE TRAMADO LISO


Empaque elaborado con SBR y reforzado con tela de algodón; ideal para empaque de juntas bridadas con presiones de más de 100 PSI, es muy recomendable para juntas donde se maneja agua o todo tipo de fluidos en donde el SBR resulta adecuado. Las juntas elaboradas con este material se mantienen en su posición en condiciones de presión extrema.

PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS LISO

..Dureza Shore "A"

60-75

..Rango de Temperatura

-25°C a 80°C

..Resistencia a la Tensión

650 PSI

..Abrasión

Regular

..Acidos

Regular

..Intemperie

Regular

..Agua

Excelente





 

PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS TEXTIL

..Dureza Shore "A"

60-75

..Resistencia a la Tensión

600 PSI

..Rango de Temperatura

-25°C a 80°C

..Agua

Excelente

..Acidos

Regular

..Intemperie

Regular

..Abrasión

Regular

 


PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES

Las Juntas de expansión rectangulares de metal tienen una variedad de usos dentro de la generación de energía, la refinación, la industria petroquímica, química y del acero. Puesto que no hay tamaños estandarizados de los ductos y debido a la amplia gama de combinaciones de presión y temperatura, cada junta de expansión rectangular de metal es diseñada específicamente para proporcionar la opción mas económica sin sacrificar la integridad de la junta de dilatación o del sistema en el cual esta instalada. Las Juntas de expansión rectangulares metálicas pueden absorber movimientos axiales, laterales y angulares. Las Juntas de expansión rectangulares de metal se pueden construir con diferentes tipos de esquinas que ofrecen diferentes grados de economía y eficiencia.


JUNTA SEMIMETALICA TIPO CGI

Se trata de una junta tipo CG con un anillo interior que proporciona un limitador de compresión adicional y anticorrosión protegiendo las vueltas de la junta y evitando la erosión de la brida. Es adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte y esta especificada para servicios de alta presión/temperatura clase 900 lbs y superiores o donde se encuentren medios corrosivos o tóxicos.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Elastomeros - ROLLOS Y PLACAS - HULE TRAMADO LISO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV