SIGMA 533


MATERIAL: Lamina o Placa de Compresión estándar reforzados con materiales de relleno de barita (sulfato de bario)
COLOR: Crema (libre pigmento)

Los Materiales tipo Sigma 533 son la selección preferida para el sellado de los álcalis concentrados y también son compatibles con el ácido Fluorhídrico acuoso.

Compresibilidad estándar

Ideal para el sellado de alimentos, productos farmacéuticos y otras aplicaciones que no sean de contaminación

Soluciones alcalinas fuertes a otras sustancias químicas generales

Ácido fluorhídrico acuosa por debajo de 49%

No es adecuado para el sellado de los metales alcalinos fundidos o flúor gaseoso

 

Los Materiales Sigma 533 están listados en el Folleto 95 del Instituto del cloro. 


PRODUCTOS RELACIONADOS

EMPAQUE DE SERVICIO GENERAL

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Fibras sin-asbesto tratadas con una mezcla de lubricantes especialmente formulada que contiene una base de saxolina. Tratamiento: Cada hebra es individualmente tratada con grafito y la superficie del trenzado se cubre con grafito Equipo: Servicio general en equipo rotatorio y reciproco Recomendado para: Ácidos suaves, productos alcalinos, vapor, salmuera y aceite. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) Observaciones: Es un buen empaque para servicio general. La diferencia extra es la formulación de su lubricación. La naturaleza dúctil del lubricante evita la capilaridad y proporciona un sellador superior. Nota: El Estilo 402 es igual al ML 402 excepto que es trenzado en cuadrado


ML 560 EMPAQUES DE ALTO RENDIMIENTO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Hilos de alta resistencia con alta conductividad termal y excelente lubricación. Equipo: Servicio general en equipo rotatorio y recíproco incluyendo bombas de alta velocidad y servicio de mezcla en la industria de la construcción. Recomendado para: Bombas y agitadores en la industria de pulpa y papel, minería y otras industrias con procesos similares. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 4000 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 650ºF/345ºC rango de pH 0-14 excepto con oxidantes fuertes. Observaciones: La alta conductividad termal y lubricación del estilo ML560 le permite operar sin descargas de agua en algunas aplicaciones.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - SIGMA - SIGMA 533

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV