Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUE DE BOMBEO DE CARBÓN
Ir a sección de descargas de

ML 4461 EMPAQUE CARBÓN


Construcción: trenzado Multi-Lok

Características: El Carlon ML 4461 es un empaque de filamento de carbón tratado con PTFE para ayudar a prevenir la contaminación con color y con la migración del carbón.

Tratamiento: Cada hebra del hilo de carbón es tratada e impregnada con una suspensión PTFE, encapsulado totalmente al empaque para evitar que los filamentos de carbón emigren al sistema.

Equipo: Equipo de molino de pulpa, naves a vapor, separadores, refinerías, bombas de almacén, agitadores y valvulas.

Recomendado para: La mayoría de los servicios de la industria química, excepto cuando se trate de oxidantes fuertes. 

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 3000 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 600ºF/345ºC rango de pH 0-14



PRODUCTOS RELACIONADOS

NITRILO GT 60 Y 70

Nitrilo de máxima calidad en cuanto a sus propiedades mecánicas y resistencia a los aceites, grasas, hidrocarburos y excelente para elaborar todo tipo de empaques y bridas que van en contacto con el aceite de los transformadores de distribución y potencia; excelente resistencia al envejecimiento por medio ambiente, cumple con las normas requeridas por los fabricantes de transformadores, útil en juntas automotrices. PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS Dureza shore "A" 60-65, 70-75 ..Resistencia a la tensión, mínimo 1200 PSIA ..Elongación, mínima 550; 450 % ..Rango de temperatura -25°C a 120°C ..Aceites Excelente ..Acidos Regular ..Intemperie Bueno ..Abrasión Bueno ..Placa 1m x 1m, en espesores de 1/16" hasta 1" ..Rollo 1m de ancho x 10m de largo en espesores de 1/16" hasta 5/16" ..Rollo 1m de ancho x 5m de largo en espesores de 3/8" hasta 5/8"


JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES

Las Juntas de expansión rectangulares de metal tienen una variedad de usos dentro de la generación de energía, la refinación, la industria petroquímica, química y del acero. Puesto que no hay tamaños estandarizados de los ductos y debido a la amplia gama de combinaciones de presión y temperatura, cada junta de expansión rectangular de metal es diseñada específicamente para proporcionar la opción mas económica sin sacrificar la integridad de la junta de dilatación o del sistema en el cual esta instalada. Las Juntas de expansión rectangulares metálicas pueden absorber movimientos axiales, laterales y angulares. Las Juntas de expansión rectangulares de metal se pueden construir con diferentes tipos de esquinas que ofrecen diferentes grados de economía y eficiencia.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUE DE BOMBEO DE CARBÓN - ML 4461 EMPAQUE CARBÓN

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV