Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUE DE BOMBEO PTFE
Ir a sección de descargas de

ML 2236 FDA EMPAQUE DE HILO PTFE PRELUBRICADO


Construcción: Trenzado Mul-Lok

Características: Filamento puro de PTFE tratado con un lubricante especial que cubre todos los requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicinas) de los Estados Unidos.

Equipo: Cualquier equipo en donde comúnmente se usen empaques trenzados.

Recomendado para: Aplicaciones en la industria del procesado de alimentos de alimentos o donde se requieran o manejen materiales aprobados por la FDA.

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1200FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC; rango de pH 0-14

PRODUCTOS RELACIONADOS

VITON

El Vitón® es el elastómero resistente por excelencia a todos los factores deteriorantes. Resistente a una gran variedad de productos químicos inorgánicos, ácidos y bases concentrados hidrocarburos y temperaturas hasta 260°C; se usa en condiciones extremas de ataque químico y alta temperatura. Útil en la industria petrolera, de procesos químicos y petroquímicos. PROPIEDADES MECANICAS ..Dureza shore "A" 70-75 ..Resistencia a la tensión, mínima 750 PSIA ..Elongación, mínima 340% ..Rango de temperatura -50°C a 260°C ..Aceites Excelente ..Intemperie Excelente ..Acidos Excelente ..Abrasión Regular ..Expuesto a 285°C 240 horas de trabajo ..Expuesto a 315°C 48 horas de trabajo PRESENTACION ..Placa 1m de ancho x 1m de largo, en espesores de 1/16" hasta 1/4"


JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES

Las Juntas de expansión rectangulares de metal tienen una variedad de usos dentro de la generación de energía, la refinación, la industria petroquímica, química y del acero. Puesto que no hay tamaños estandarizados de los ductos y debido a la amplia gama de combinaciones de presión y temperatura, cada junta de expansión rectangular de metal es diseñada específicamente para proporcionar la opción mas económica sin sacrificar la integridad de la junta de dilatación o del sistema en el cual esta instalada. Las Juntas de expansión rectangulares metálicas pueden absorber movimientos axiales, laterales y angulares. Las Juntas de expansión rectangulares de metal se pueden construir con diferentes tipos de esquinas que ofrecen diferentes grados de economía y eficiencia.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUE DE BOMBEO PTFE - ML 2236 FDA EMPAQUE DE HILO PTFE PRELUBRICADO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV