JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS JUNTAS DE EXPANSIÓN ELASTOMERICAS
Ir a sección de descargas de

JUNTAS DE HULE CON ARCO RELLENO


Se puede rellenar el arco con hule suave cuando se requiera, proporcionando un conducto liso, solo se recomienda cuando sea necesario pues su capacidad de absorción de movimientos decrece en un 50%


PRODUCTOS RELACIONADOS

ML 6225A EMPAQUE REFORZADO DE ARAMID

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Una combinación exacta de hilos TEK-PRO sin asbesto tratados completamente con PTFE por todo el cuerpo del empaque. La suspensión de PTFE se impregna totalmente, sella y rellena cualquier hueco proporcionando una mejor resistencia contra posibles ataques químicos no deseados. Se aplica un lubricante ligero a presión para mejorar sus propiedades de corrido. Los bordes en las esquinas están hechos de un filamento de Aramid para reducir la extrusión e incrementar las características de presión y fuerza. Equipo: Bombas rotatorias y recíprocas y equipo de válvula, mezcladoras y agitadoras. Recomendado para: Diversas aplicaciones en molinos de pulpa y papel, bombas de recuperación, aplicaciones químicas y sosa cáustica. Es un empaque muy bueno para servicio general en la industria química. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) Temperaturas hasta 550ºF/260ºC rango de pH 3-12. Observaciones: Un empaque superior que puede ser utilizado en propósitos generales. Los hilos del TEK-PRO retienen una gran volumen de dispersión de PTFE y están mas uniformemente distribuidos para proporcionar un mejor sellado y mas duradero.


ML4002 EMPAQUE MARINO

Construccion: Trenzado Multi-Lok Caraterísticas: Partículas muy finas de grafito de la mas alta calidad en una matriz de PTFE para controlar la migración del grafito. Hilo 100% GFO® Equipo: Todo tipo de ejes recíprocos y rotatorios. Recomendado para: Aplicaciones Marinas incluyendo el empaque del tubo en la popa de una embarcación. Con un nivel de posibilidad de fuga muy bajo para juntas mas limpias. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 4400 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 550ºF/287ºC rango de pH 0-14 GFO® es una marca comercial registrada de W.L. Gore y Asociados.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS - JUNTAS DE EXPANSIÓN ELASTOMERICAS - JUNTAS DE HULE CON ARCO RELLENO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV