Elastomeros ROLLOS Y PLACAS
Ir a sección de descargas de

NEOPRENO SANITARIO


Elastómero 100% Neopreno de máxima calidad con la mejores propiedades de resistencia a la tensión y elongación, excelente para cortar todo tipo de empaques para la industria química y petrolera, su uso se recomienda cuando se requieran las máximas propiedades mecánicas de resistencia a la temperatura y al envejecimiento que caracteriza al Neopreno.

PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS

Dureza shore "A"

60-65

..Resistencia a la tensión, mínima

650 PSI

..Elongación, mínima

500%

..Rango de temperatura

-25 a120 °C

..Aceites

Regular

..Acidos

Excelente

..Intemperie

Excelente

..Abrasión

Bueno

PRESENTACION

 

..Placa

1m x 1m, en espesores de 1/16" hasta 1"

..Rollo

1m de ancho x 10m de largo, en espesores de 1/16 hasta 1/4"


PRODUCTOS RELACIONADOS

Junta GORE® Serie 500

La junta GORE® Serie 500 representa el último avance en eficiencia y prestaciones de sellado sin problemas para equipos y tuberías de acero. Este producto vanguardista proporciona una resistencia a la relajación muy mejorada para maximizar la fiabilidad operativa de las aplicaciones con bridas de acero grandes. La junta GORE® Serie 500 se adapta a cualquier forma instantáneamente. La muy alta compresibilidad de nuestra junta genera un sellado muy estanco y duradero que, además, soporta los rigores de prácticamente cualquier proceso químico. Características principales Junta en forma de cinta, en bobinas 100% ePTFE Resistente a la relajación y la fluencia en frío Químicamente inerte Altamente conformable Ventajas principales Se adapta a cualquier forma instantáneamente Elimina los largos plazos de entrega para juntas prefabricadas de una pieza Fácil de manejar Puede utilizarse prácticamente con todos los medios para permitir consolidación de juntas Supera la desviación de las bridas Mejora la seguridad y fiabilidad del sistema


TIPO UN SOLO ARCO CON BRIDAS INTEGRADAS

Su construcción es de lona y hule, reforzada con anillos de metal o alambre. Las bridas de cara completa son integrales con el cuerpo de la junta. La brida de hule es de suficiente espesor para sellar eficientemente contra la brida compañera sin usar empaques.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Elastomeros - ROLLOS Y PLACAS - NEOPRENO SANITARIO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV