JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS JUNTAS DE EXPANSIÓN METALICAS
Ir a sección de descargas de

JUNTA TIPO "X" ALTA PRESIÓN


La construcción de este tipo de junta obliga a que el fuelle trabaje con presión externa, lo que permite longitudes mayores de la parte corrugada y por ende mayor capacidad de absorción de movimiento axial por un lado y además soporta presiones mayores que las juntas con fuelle sometido a presión interna.

PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES

Las Juntas de expansión rectangulares de metal tienen una variedad de usos dentro de la generación de energía, la refinación, la industria petroquímica, química y del acero. Puesto que no hay tamaños estandarizados de los ductos y debido a la amplia gama de combinaciones de presión y temperatura, cada junta de expansión rectangular de metal es diseñada específicamente para proporcionar la opción mas económica sin sacrificar la integridad de la junta de dilatación o del sistema en el cual esta instalada. Las Juntas de expansión rectangulares metálicas pueden absorber movimientos axiales, laterales y angulares. Las Juntas de expansión rectangulares de metal se pueden construir con diferentes tipos de esquinas que ofrecen diferentes grados de economía y eficiencia.


Empaquetadura de fibras GORE® GFO®

La empaquetadura trenzada fabricada 100% con fibra GORE® GFO® ofrece un alto y probado rendimiento parauna amplia gama de aplicaciones y usos, incluyendo ejes de bombas de altavelocidad, mezcladoras y agitadores. Fácil de instalar y desmontar, la empaquetadura nunca se endurece ni se vuelve quebradiza. Dura más que cualquier otra empaquetadura a la que sustituya. En comparación con otras empaquetaduras de PTFE / grafito, sólo las fabricadas con fibra GORE® GFO®, con más de 20 años de historia de máximo rendimiento probado sin averías, proporcionan un nivel inigualable de fiabilidad y confianza. Busque el sello de garantía y la marca de 100% en la empaquetadura. Ventajas principales Rendimiento duradero Desgaste mínimo del eje Mínimo tiempo de parada para re-empaquetar bombas y mecanizar ejes Menor pérdida de tiempo y recursos de mantenimiento Reduce los niveles de stock al unificar las necesidades de empaquetaduras Confianza del buen funcionamiento del producto Características principales Más de 20 años de experiencia probada No se sobrecaliente, incluso tras largos períodos de funcionamiento continuo Nunca se endurece ni se vuelve quebradiza, por lo que es fácil de instalar y desmontar Amplia gama de aplicaciones




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS - JUNTAS DE EXPANSIÓN METALICAS - JUNTA TIPO "X" ALTA PRESIÓN

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV