Elastomeros ROLLOS Y PLACAS
Ir a sección de descargas de

SBR (NEGRO Y ROJO )


Elastómero de uso general de precio económico, bueno para elaborar bridas, empaques, costados de bandas transportadoras, soportes, amortiguadores y todo tipo de aplicaciones de hule en donde se requiera elasticidad a bajo costo. Compuesto con altos factores de absorción de energía ideal para absorber sonido, vibraciones y trepidaciones. Las tecnologías modernas de construcción llevan a diseño de estructuras, muros y lozas cada vez más ligeros requiriéndose materiales absorbentes de energía vibratoria. El SBR Everest es el material indicado para colocarse entre lozas y muros para aislar pisadas y sonidos en el rango de 200 a 1500 hz. Excelente como aislante de vibración, trepidación y sonido en estructuras contigüas. Sus características IMPERMEABILIZANTES lo hacen especialmente útil para detener filtraciones de agua entre pisos y muros.

PROPIEDADES FISICAS Y MECANICAS COLOR NEGRO

..Dureza shore "A"

60-65

..Resistencia a la tensión, mínima

350 PSIA

..Elongación, mínima

400%

..Rango de temperatura

-25°C a 80°C

..Aceites

Malo

..Acidos

Regular

..Intemperie

Regular

..Abrasión

Regular

PROPIEDADES FISICAS Y MECANICAS COLOR ROJO

..Dureza shore "A"

70-75

..Resistencia a la tensión, mínima

500 PSIA

..Elongación, mínima

300%

..Rango de temperatura

-25°C a 80°C

..Aceites

Malo

..Acidos

Regular

..Intemperie

Regular

..Abrasión

Regular


PRODUCTOS RELACIONADOS

Junta GORE® Serie 600

La junta GORE® Serie 600 se modela in situ y resulta ideal para su uso en equipos vitrificados, ya que protege contra fallos prematuros del sellado. A diferencia de las juntas tipo sandwich de PTFE, la junta GORE® Serie 600 no se degrada por la acción de los productos químicos, garantizando así un sellado estanco y duradero. Toda la junta es químicamente inerte, por lo que el usuario no sufrirá los problemas causados por medios agresivos o agentes ambientales externos. Se adapta a las irregularidades típicas de las bridas vitrificadas, manteniendo al mismo tiempo la estabilidad dimensional para una extraordinaria fiabilidad de sellado Características principales Fabricada 100% con PTFE expandido multidireccionalmente Químicamente inerte Resistente a altas elevadas Extrema adaptabilidad Dimensionalmente estable Resistente a la relajación y a la fluencia en frío Fácil de instalar Ventajas principales Resistente a prácticamente cualquier producto químico Mantiene la fuerza de sellado y requiere un reapriete mínimo Minimiza el potencial de fugas Reducen el coste de instalación Fiabilidad superior en cuanto a calidad de sellado y mayor duración


JUNTAS TIPO "U" CON Y SIN BRIDAS

Las Juntas tipo "U" se recomiendan para vacío total o una presión máxima de 25 psig, suelen usarse entre la turbina y el condensador.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Elastomeros - ROLLOS Y PLACAS - SBR (NEGRO Y ROJO )

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV