JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES
Ir a sección de descargas de

JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES


Las Juntas de expansión rectangulares de metal tienen una variedad de usos dentro de la generación de energía, la refinación, la industria petroquímica, química y del acero.

Puesto que no hay tamaños estandarizados de los ductos y debido a la amplia gama de combinaciones de presión y temperatura, cada junta de expansión rectangular de metal es diseñada específicamente para proporcionar la opción mas económica sin sacrificar la integridad de la junta de dilatación o del sistema en el cual esta instalada.

Las Juntas de expansión rectangulares metálicas pueden absorber movimientos axiales, laterales y angulares.


Las Juntas de expansión rectangulares de metal se pueden construir con diferentes tipos de esquinas que ofrecen diferentes grados de economía y eficiencia.


PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTA DE EXPANSIÓN PRESIÓN BALANCEADA

Como su nombre lo indica esta junta de expansión, elimina la fuerza de reacción por presión interna, gracias a los tirantes de refuerzo y la configuración de 3 fuelles, se puede considerar como una junta sin fuerzas de reacción por presión montada en un codo, puede tener 2 o 3 fuelles.


ML 6225A EMPAQUE REFORZADO DE ARAMID

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Una combinación exacta de hilos TEK-PRO sin asbesto tratados completamente con PTFE por todo el cuerpo del empaque. La suspensión de PTFE se impregna totalmente, sella y rellena cualquier hueco proporcionando una mejor resistencia contra posibles ataques químicos no deseados. Se aplica un lubricante ligero a presión para mejorar sus propiedades de corrido. Los bordes en las esquinas están hechos de un filamento de Aramid para reducir la extrusión e incrementar las características de presión y fuerza. Equipo: Bombas rotatorias y recíprocas y equipo de válvula, mezcladoras y agitadoras. Recomendado para: Diversas aplicaciones en molinos de pulpa y papel, bombas de recuperación, aplicaciones químicas y sosa cáustica. Es un empaque muy bueno para servicio general en la industria química. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) Temperaturas hasta 550ºF/260ºC rango de pH 3-12. Observaciones: Un empaque superior que puede ser utilizado en propósitos generales. Los hilos del TEK-PRO retienen una gran volumen de dispersión de PTFE y están mas uniformemente distribuidos para proporcionar un mejor sellado y mas duradero.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS - JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES - JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV