Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUES DE SERVICIO GRAL
Ir a sección de descargas de

ML 6225 EMPAQUE TEK-PRO


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Características: Una combinación exacta de hilos TEK-PRO sin asbesto tratados completamente con PTFE por todo el cuerpo del empaque. La suspensión de PTFE se impregna totalmente, sella y rellena cualquier hueco proporcionando una mejor resistencia contra posibles ataques químicos no deseados. Se aplica un lubricante ligero a presión para mejorar sus prioridades de corrido.

Equipo: Bombas rotatorias y recíprocas y equipo de válvulas, mezcladoras y agitadores.

Recomendado para: Diversas aplicaciones en molinos de pulpa y papel, bomba de recuperación, aplicaciones químicas, sosa cáustica. Es un empaque muy bueno para servicio general en la industria química.

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.)
temperaturas hasta 550ºF/288ºC rango de pH 3-12.

Observaciones: Los hilos del TEK-PRO retienen un mayor volumen de dispersión de PTFE y están mas uniformemente distribuidos para proporcionar un mejor sellado y mas duradero 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Junta GORE® Serie 600

La junta GORE® Serie 600 se modela in situ y resulta ideal para su uso en equipos vitrificados, ya que protege contra fallos prematuros del sellado. A diferencia de las juntas tipo sandwich de PTFE, la junta GORE® Serie 600 no se degrada por la acción de los productos químicos, garantizando así un sellado estanco y duradero. Toda la junta es químicamente inerte, por lo que el usuario no sufrirá los problemas causados por medios agresivos o agentes ambientales externos. Se adapta a las irregularidades típicas de las bridas vitrificadas, manteniendo al mismo tiempo la estabilidad dimensional para una extraordinaria fiabilidad de sellado Características principales Fabricada 100% con PTFE expandido multidireccionalmente Químicamente inerte Resistente a altas elevadas Extrema adaptabilidad Dimensionalmente estable Resistente a la relajación y a la fluencia en frío Fácil de instalar Ventajas principales Resistente a prácticamente cualquier producto químico Mantiene la fuerza de sellado y requiere un reapriete mínimo Minimiza el potencial de fugas Reducen el coste de instalación Fiabilidad superior en cuanto a calidad de sellado y mayor duración


ML4002 GFO® EMPAQUE

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Partículas muy finas de grafito de la mas alta calidad en una matriz de PTFE para controlar la migración del grafito. Hilos 100% GFO® Equipo: Todo tipo de ejes recíprocos y rotatorios. Recomendado para: Todas las aplicaciones corrosivas apropiadas para el PTFE y el grafito. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 4400 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 550ºF/287ºC; rango pH 0-14 GFO® en una marca comercial registrada de W.L. Gore y Asociados.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUES DE SERVICIO GRAL - ML 6225 EMPAQUE TEK-PRO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV