Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUES DE BOMBEO DE GRAFITO
Ir a sección de descargas de

ML 2001 EMPAQUE DE GRAFITO FLEXIBLE TRENZADO


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Características: Grafito homogéneo puro con un agente de fibra de vidrio para una mayor fuerza y estabilidad térmica. No lleva añadidos ningún tipo de lubricantes ni ningún otro tipo de agentes de cocción que lo podrían volver quebradizo.

Tratamiento: Ninguno

Equipo: Bombas y válvulas, servicio de química orgánica volátil.

Recomendado para: Ejes rotatorios donde se requiera una alta velocidades del eje y conductividad térmica.

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 4000 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 850ºF/454ºC en condiciones oxidantes; 1200ºF/649ºC en vapor; rango de pH 0-14 excepto cuando se trate de oxidantes fuertes.

Nota: Para servicio de válvulas están disponibles los estilos ML2001Z con inhibidor de corrosión de zinc y el ML2001P con un inhibidor de corrosión pasivo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ML 560 EMPAQUES DE ALTO RENDIMIENTO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Hilos de alta resistencia con alta conductividad termal y excelente lubricación. Equipo: Servicio general en equipo rotatorio y recíproco incluyendo bombas de alta velocidad y servicio de mezcla en la industria de la construcción. Recomendado para: Bombas y agitadores en la industria de pulpa y papel, minería y otras industrias con procesos similares. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 4000 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 650ºF/345ºC rango de pH 0-14 excepto con oxidantes fuertes. Observaciones: La alta conductividad termal y lubricación del estilo ML560 le permite operar sin descargas de agua en algunas aplicaciones.


ML 6225 EMPAQUE TEK-PRO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Una combinación exacta de hilos TEK-PRO sin asbesto tratados completamente con PTFE por todo el cuerpo del empaque. La suspensión de PTFE se impregna totalmente, sella y rellena cualquier hueco proporcionando una mejor resistencia contra posibles ataques químicos no deseados. Se aplica un lubricante ligero a presión para mejorar sus prioridades de corrido. Equipo: Bombas rotatorias y recíprocas y equipo de válvulas, mezcladoras y agitadores. Recomendado para: Diversas aplicaciones en molinos de pulpa y papel, bomba de recuperación, aplicaciones químicas, sosa cáustica. Es un empaque muy bueno para servicio general en la industria química. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 550ºF/288ºC rango de pH 3-12. Observaciones: Los hilos del TEK-PRO retienen un mayor volumen de dispersión de PTFE y están mas uniformemente distribuidos para proporcionar un mejor sellado y mas duradero




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUES DE BOMBEO DE GRAFITO - ML 2001 EMPAQUE DE GRAFITO FLEXIBLE TRENZADO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV