Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUES DE SERVICIO GRAL
Ir a sección de descargas de

ML2400 EMPAQUE DE SERVICIO DE ALTO RENDIMIENTO


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Caracteristicas: Un trenzado Multi-Lok con un proceso de lubricación único para el Sellado del Equipo que transforma a cada fibra individual en una reserva de lubricación para proporcionar al empaque una vida útil mas prolongada. Una excelente alternativa para el alto rendimiento.

Tratamiento: Lubricantes propietarios que no contengan petróleo ni sulfuro, ni silicón ni cera.

Equipo: Bombas rotatoria y recíprocas, máquinas de lavado, bombas de licor, refinerías, tanques transformación de residuos y muchos otros usos mas.

Recomendado para: Aplicaciones de servicio general donde el grafito pudiera ser un elemento no aceptable, vapor, agua, ácido, aplicaciones con químicos  y solventes, se le pueden dar múltiples usos en plantas químicas y en molinos de pulpa y papel.

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1800 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC rango de pH 1-13 (excepto en altas concentraciones de ácido sulfúrico o nítrico a altas temperaturas)

PRODUCTOS RELACIONADOS

ML2225A EMPAQUE REFORZADO ARAMID

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Sus hilos son sumergidos en una suspensión de PTFE este sistema de impregnación asegura una distribución mas uniforme del PTFE. Las fibras saturadas y selladas con partículas PTFE, protegiendo a las fibras de acciones químicas indeseables. El PTFE proporciona al empaque un mayor grado de inercia química, un coeficiente de fricción mucho mas bajo y evita la penetración de fluidos químicos. Las ranuras de las esquinas están hechas de un filamento de Aramid para reducir la extrusión, incrementando sus características de fuerza y presión. Tratamiento de la Superficie: Se aplica una capa de PTFE inmediatamente después del trenzado. Para asegurar buenas características de amoldamiento, se añade un lubricante sintético especial de ata resistencia a la temperatura. Equipo: Servicio general, bombas y agitadores rotatorios y recíprocos. Recomendado para: Productos cáusticos, ácidos suaves y químicos especiales, aire, gases, solventes, aceites y aplicaciones generales en plantas que manejan estos productos. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min) temperaturas hasta 500ºF/260ºC pH 3-11


ESPONJA DE SILICON

Esponja de celda abierta a base de hule silicón, especial para máquinas de estampados a alta temperatura, excelente como sello en puertas de hornos para alimentos y tratamientos térmicos por debajo de 220°C. PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS ..Rango de temperatura -50°C a 220°C ..Aceites Regular ..Acidos Malo ..Intemperie Excelente ..Abrasión Malo PRESENTACION ..Placa Placas de 1m x 1m, en espesores de 1/8" hasta 1/2"




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUES DE SERVICIO GRAL - ML2400 EMPAQUE DE SERVICIO DE ALTO RENDIMIENTO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV