Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUES DE BOMBEO DE GRAFITO
Ir a sección de descargas de

EMPAQUE DE ULTRA GRAFITO


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Características: Manufacturado con hilos de grafito puro impregnado en un fino polvo submicron de grafito inorgánico. Se aplica un lubricante a la superficie para evitar la capilaridad y proporcionar una capa protectora entre la velocidad del eje y el material del empaque.

Equipo: Válvulas*, ejes de alta velocidad, eje agitador , tubos recíprocos y tubos de inmersión y en cualquier otra aplicación donde se requiera un mínimo de fuga de producto bajo condiciones de servicios severas.

Recomendado para: Ácidos fuertes y productos cáusticos fuertes comprendidos dentro de todo  el rango de pH. es virtualmente inerte.

Limitaciones: No recomendado para óleos, ácido nítrico que expida vapores y fluor; temperaturas hasta 6000ºF/3316ºC en agentes no oxidantes, 1200ºF/649ºC en vapor; 800ºF/427ºC en oxidantes.

PUEDE OBTENER CERTIFICACIÓN NUCLEAR

* Anillos de terminación solo en conjunto con anillos de grafito flexible cuando se usen en aplicaciones de empaque de valvula.

PRODUCTOS RELACIONADOS

TIPO REDUCCIÓN EXCENTRICA

Junta de expansión reducción excéntrica, puede ser construida con arco o sin el.


EMPAQUE DE SERVICIO GENERAL

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Fibras sin-asbesto tratadas con una mezcla de lubricantes especialmente formulada que contiene una base de saxolina. Tratamiento: Cada hebra es individualmente tratada con grafito y la superficie del trenzado se cubre con grafito Equipo: Servicio general en equipo rotatorio y reciproco Recomendado para: Ácidos suaves, productos alcalinos, vapor, salmuera y aceite. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) Observaciones: Es un buen empaque para servicio general. La diferencia extra es la formulación de su lubricación. La naturaleza dúctil del lubricante evita la capilaridad y proporciona un sellador superior. Nota: El Estilo 402 es igual al ML 402 excepto que es trenzado en cuadrado




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUES DE BOMBEO DE GRAFITO - EMPAQUE DE ULTRA GRAFITO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV