FLEXITALLIC SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR
Ir a sección de descargas de

JUNTA TIPO RIR


Adecuadas para uso con las bridas de cara plana y de cara realzada y especificadas para servicio de presión/Temperaturas altas o en donde están presentes medios tóxicos o corrosivos.
Nota: Sobre el uso de los anillos interiores La norma ASME B16.20 que cubre el uso de las juntas de sellado enrolladas en espiral, requiere el uso de anillos internos de metal sólido en: 

        * Tuberías de 24" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 900
        * Tuberías de 12" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 1500
        * Tuberías de 4" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 2500
        * Todas las juntas de sellado con relleno de poli-tetra-fluoroetileno (PTFE)

Flexitallic tambien recomienda el uso de anillos internos para las siguientes aplicaciones:
-Servicio de vacío lado de la succion del equipo rotatorio tales como las bombas y los compresores
-Acabados de superficie mas lisos que 125 Ra, Si la Sobre-compresión de la junta de sellado es una inquietud o preocupación.



PRODUCTOS RELACIONADOS

ML 4444 EMPAQUE DE GRAFITO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Hilos de grafito químico resistente, de la mas alta calidad torcidos luego trenzado en modo Multi - Lok. Este empaque tiene un coeficiente de fricción extremadamente bajo. Sus hilos de muy poco peso proporcionan mas pies de longitud por libra que los empaques estándares sin asbesto o que los empaques PTFE. El grafito es un conductor de calor y sirve para disipar el calor de la caja de relleno, permitiendo velocidades del eje mucho mas elevadas y menor posibilidad de fugas que otros empaques. Equipo: Todo tipo de ejes rotatorios y recíprocos, válvulas y agitadores. Recomendado para: Productos cáusticos muy fuertes, ácidos, químicos y vapor a alta presión. Limitaciones: Temperaturas hasta 1200ºF/649ºC en vapor; 800ºF/427ºC en atmósferas oxidantes; rango de pH 0-14; no recomendado para ácido nítrico que expida vapores, óleos y flúor.


JUNTAS CON CORRUGACIÓN TIPO ESFERA

Esta Junta tiene un arco de radio grande lo que le da mas capacidad de absorción de movimientos que las tradicionales, el diseño del arco es autolimpiante elimina la necesidad de un relleno en el arco.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR - JUNTA TIPO RIR

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV