Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUES DE SERVICIO GRAL
Ir a sección de descargas de

ML2400 EMPAQUE DE SERVICIO DE ALTO RENDIMIENTO


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Caracteristicas: Un trenzado Multi-Lok con un proceso de lubricación único para el Sellado del Equipo que transforma a cada fibra individual en una reserva de lubricación para proporcionar al empaque una vida útil mas prolongada. Una excelente alternativa para el alto rendimiento.

Tratamiento: Lubricantes propietarios que no contengan petróleo ni sulfuro, ni silicón ni cera.

Equipo: Bombas rotatoria y recíprocas, máquinas de lavado, bombas de licor, refinerías, tanques transformación de residuos y muchos otros usos mas.

Recomendado para: Aplicaciones de servicio general donde el grafito pudiera ser un elemento no aceptable, vapor, agua, ácido, aplicaciones con químicos  y solventes, se le pueden dar múltiples usos en plantas químicas y en molinos de pulpa y papel.

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1800 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC rango de pH 1-13 (excepto en altas concentraciones de ácido sulfúrico o nítrico a altas temperaturas)

PRODUCTOS RELACIONADOS

SIGMA 533

MATERIAL: Lamina o Placa de Compresión estándar reforzados con materiales de relleno de barita (sulfato de bario) COLOR: Crema (libre pigmento) Los Materiales tipo Sigma 533 son la selección preferida para el sellado de los álcalis concentrados y también son compatibles con el ácido Fluorhídrico acuoso. Compresibilidad estándar Ideal para el sellado de alimentos, productos farmacéuticos y otras aplicaciones que no sean de contaminación Soluciones alcalinas fuertes a otras sustancias químicas generales Ácido fluorhídrico acuosa por debajo de 49% No es adecuado para el sellado de los metales alcalinos fundidos o flúor gaseoso Los Materiales Sigma 533 están listados en el Folleto 95 del Instituto del cloro.


ML 4461 EMPAQUE CARBÓN

Construcción: trenzado Multi-Lok Características: El Carlon ML 4461 es un empaque de filamento de carbón tratado con PTFE para ayudar a prevenir la contaminación con color y con la migración del carbón. Tratamiento: Cada hebra del hilo de carbón es tratada e impregnada con una suspensión PTFE, encapsulado totalmente al empaque para evitar que los filamentos de carbón emigren al sistema. Equipo: Equipo de molino de pulpa, naves a vapor, separadores, refinerías, bombas de almacén, agitadores y valvulas. Recomendado para: La mayoría de los servicios de la industria química, excepto cuando se trate de oxidantes fuertes. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 3000 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 600ºF/345ºC rango de pH 0-14




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUES DE SERVICIO GRAL - ML2400 EMPAQUE DE SERVICIO DE ALTO RENDIMIENTO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV