Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUES DE SERVICIO GRAL
Ir a sección de descargas de

ML 560 EMPAQUES DE ALTO RENDIMIENTO


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Características: Hilos de alta resistencia con alta conductividad termal y excelente lubricación.

Equipo: Servicio general en equipo rotatorio y recíproco incluyendo bombas de alta velocidad y servicio de mezcla en la industria de la construcción.
Recomendado para: Bombas y agitadores en la industria de pulpa y papel, minería y otras industrias con procesos similares.

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 4000 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 650ºF/345ºC rango de pH 0-14 excepto con oxidantes fuertes.

Observaciones: La alta conductividad termal y lubricación del estilo ML560 le permite operar sin descargas de agua en algunas aplicaciones.

PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTA GORE® GR

Aprovéchese de las ventajas de la junta de PTFE sin preocuparse por la relajación ni la fluencia en frío. Con una fiabilidad de sellado inigualable, la junta de plancha GORE® GR proporciona un sellado más resistente a altas temperaturas y a escupidos de junta que cualquier otra junta de plancha de PTFE. Esta junta de plancha está fabricadas con 100% PTFE expandido. Gracias a su estabilidad dimensional y a su maleabilidad, es ideal para las condiciones reales de las bridas. Se adapta a superficies irregulares y al mismo tiempo se comprime en una junta resistente que proporciona un sellado hermético y duradero. La junta de plancha GORE® GR es ideal para sellar bridas de acero para prácticamente todos los productos químicos agresivos. Características principales · Resistencia mejorada contra la relajación y la fluencia en frío · Químicamente inerte · Blanda y adaptable · Dimensionalmente estable · Elevada resistencia a la tracción · Resistente a altas temperaturas y al escupido de junta Ventajas principales · La mayor fiabilidad de sellado de su clase · Sella bridas irregulares · Mantiene la fuerza de sellado; reapriete mínimo EXCLUSIVAMENTE PARA USO INDUSTRIAL Prohibido su uso en operaciones de fabricación, proceso o envase de dispositivos médicos, alimentos, fármacos o cosméticos.


Junta GORE® Serie 300

La junta GORE® Serie 300 contribuye a una mayor eficacia de sellado en equipos y tuberías de acero de gran tamaño. A diferencia de la junta de plancha, la junta GORE® Serie 300 se modela rápidamente in situ, se instala fácilmente y resulta más rentable, ya que no produce mermas. Con una elevada capacidad de compresión y adaptabilidad, esta junta proporciona un sellado extremadamente estanco. Las resistentes fibras de PTFE expandido multidireccionalmente proporcionan una excelente resistencia a la relajación para un sellado duradero que resiste prácticamente cualquier proceso químico. Es la elección perfecta para sellar bridas de gran diámetro. Características principales 100% PTFE expandido multidireccionalmente Químicamente inerte y resistente a altas temperaturas Adaptable a las irregularidades de la brida Dimensionalmente estable y resistente a la relajación Los grosores de 1,5mm y 3mm sustituyen a las junta de plancha Ventajas principales Instalación fácil y rápida No requiere desmontar todo el equipo Reduce el coste de inventario de juntas Fiabilidad de un sellado superior y una vida más larga de la junta Reducción del coste total de estanqueidad




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUES DE SERVICIO GRAL - ML 560 EMPAQUES DE ALTO RENDIMIENTO

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV