FLEXITALLIC JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL
Ir a sección de descargas de

JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL


Los materiales tipo Fluoroseal son materiales de sellado de poli-tetra-fluoroetileno (PFTE) puro expandido. Suministrados en la forma de una cinta o tira flexible a la que se puede dar muchas formas, ésta es ideal para uso en las aplicaciones que involucran a las bridas no estándar. Este material ofrece ambas, versatilidad y conveniencia y es, por lo tanto,utilizado con frecuencia como una opción de sellado de reserva en las situaciones en donde las juntas de sellado convencionales no están disponibles de inmediato.

Los materiales tipo Fluoroseal de Flexitallic tienen una resistencia sobresaliente a los productos químicos y son inherentemente limpios, haciendo que los productos sean particularmente adecuados para el sellado contra los medios agresivos o en situaciones en donde la contaminación de las materias primas podrá ser una inquietud o preocupación.

La presencia de una cinta o tira con reverso adhesivo simplifica la instalación enlas aplicaciones de bridas grandes o complejas, tales como los sistemas de transporte de aire y los sistemas de recuperación de solventes.


PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTA DE EXPANSIÓN UNIVERSAL

Este tipo de junta de expansión, esta formada de 2 fuelles unidos por un carrete de tubo y unas barras para lograr el control de los movimientos adecuados de cada fuelle, puede absorber el doble de movimiento axial que una simple y tiene capacidad de absorber movimientos laterales grandes, capacidad que se puede aumentar incrementando la longitud.


JUNTA GORE® GR

Aprovéchese de las ventajas de la junta de PTFE sin preocuparse por la relajación ni la fluencia en frío. Con una fiabilidad de sellado inigualable, la junta de plancha GORE® GR proporciona un sellado más resistente a altas temperaturas y a escupidos de junta que cualquier otra junta de plancha de PTFE. Esta junta de plancha está fabricadas con 100% PTFE expandido. Gracias a su estabilidad dimensional y a su maleabilidad, es ideal para las condiciones reales de las bridas. Se adapta a superficies irregulares y al mismo tiempo se comprime en una junta resistente que proporciona un sellado hermético y duradero. La junta de plancha GORE® GR es ideal para sellar bridas de acero para prácticamente todos los productos químicos agresivos. Características principales · Resistencia mejorada contra la relajación y la fluencia en frío · Químicamente inerte · Blanda y adaptable · Dimensionalmente estable · Elevada resistencia a la tracción · Resistente a altas temperaturas y al escupido de junta Ventajas principales · La mayor fiabilidad de sellado de su clase · Sella bridas irregulares · Mantiene la fuerza de sellado; reapriete mínimo EXCLUSIVAMENTE PARA USO INDUSTRIAL Prohibido su uso en operaciones de fabricación, proceso o envase de dispositivos médicos, alimentos, fármacos o cosméticos.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL - JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV