FLEXITALLIC JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL
Ir a sección de descargas de

JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL



Los materiales tipo Fluoroseal son materiales de sellado de poli-tetra-fluoroetileno (PFTE) puro expandido. Suministrados en la forma de una cinta o tira flexible a la que se puede dar muchas formas, ésta es ideal para uso en las aplicaciones que involucran a las bridas no estándar. Este material ofrece ambas, versatilidad y conveniencia y es, por lo tanto,utilizado con frecuencia como una opción de sellado de reserva en las situaciones en donde las juntas de sellado convencionales no están disponibles de inmediato.

Los materiales tipo Fluoroseal de Flexitallic tienen una resistencia sobresaliente a los productos químicos y son inherentemente limpios, haciendo que los productos sean particularmente adecuados para el sellado contra los medios agresivos o en situaciones en donde la contaminación de las materias primas podrá ser una inquietud o preocupación.

La presencia de una cinta o tira con reverso adhesivo simplifica la instalación enlas aplicaciones de bridas grandes o complejas, tales como los sistemas de transporte de aire y los sistemas de recuperación de solventes.



PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTAS NO METALICAS CON EXTREMOS DE BRIDA CUADRADA Y CAMISA INTERIOR

Otro tipo de diseño de junta de expansión no metálica con extremos de brida cuadrada y camisa interior.


ML 6225 EMPAQUE TEK-PRO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Una combinación exacta de hilos TEK-PRO sin asbesto tratados completamente con PTFE por todo el cuerpo del empaque. La suspensión de PTFE se impregna totalmente, sella y rellena cualquier hueco proporcionando una mejor resistencia contra posibles ataques químicos no deseados. Se aplica un lubricante ligero a presión para mejorar sus prioridades de corrido. Equipo: Bombas rotatorias y recíprocas y equipo de válvulas, mezcladoras y agitadores. Recomendado para: Diversas aplicaciones en molinos de pulpa y papel, bomba de recuperación, aplicaciones químicas, sosa cáustica. Es un empaque muy bueno para servicio general en la industria química. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 550ºF/288ºC rango de pH 3-12. Observaciones: Los hilos del TEK-PRO retienen un mayor volumen de dispersión de PTFE y están mas uniformemente distribuidos para proporcionar un mejor sellado y mas duradero




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL - JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

3681 2242 y 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV