FLEXITALLIC JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL
Ir a sección de descargas de

JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL



Los materiales tipo Fluoroseal son materiales de sellado de poli-tetra-fluoroetileno (PFTE) puro expandido. Suministrados en la forma de una cinta o tira flexible a la que se puede dar muchas formas, ésta es ideal para uso en las aplicaciones que involucran a las bridas no estándar. Este material ofrece ambas, versatilidad y conveniencia y es, por lo tanto,utilizado con frecuencia como una opción de sellado de reserva en las situaciones en donde las juntas de sellado convencionales no están disponibles de inmediato.

Los materiales tipo Fluoroseal de Flexitallic tienen una resistencia sobresaliente a los productos químicos y son inherentemente limpios, haciendo que los productos sean particularmente adecuados para el sellado contra los medios agresivos o en situaciones en donde la contaminación de las materias primas podrá ser una inquietud o preocupación.

La presencia de una cinta o tira con reverso adhesivo simplifica la instalación enlas aplicaciones de bridas grandes o complejas, tales como los sistemas de transporte de aire y los sistemas de recuperación de solventes.



PRODUCTOS RELACIONADOS

ML2225A EMPAQUE REFORZADO ARAMID

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Sus hilos son sumergidos en una suspensión de PTFE este sistema de impregnación asegura una distribución mas uniforme del PTFE. Las fibras saturadas y selladas con partículas PTFE, protegiendo a las fibras de acciones químicas indeseables. El PTFE proporciona al empaque un mayor grado de inercia química, un coeficiente de fricción mucho mas bajo y evita la penetración de fluidos químicos. Las ranuras de las esquinas están hechas de un filamento de Aramid para reducir la extrusión, incrementando sus características de fuerza y presión. Tratamiento de la Superficie: Se aplica una capa de PTFE inmediatamente después del trenzado. Para asegurar buenas características de amoldamiento, se añade un lubricante sintético especial de ata resistencia a la temperatura. Equipo: Servicio general, bombas y agitadores rotatorios y recíprocos. Recomendado para: Productos cáusticos, ácidos suaves y químicos especiales, aire, gases, solventes, aceites y aplicaciones generales en plantas que manejan estos productos. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min) temperaturas hasta 500ºF/260ºC pH 3-11


NEOPRENO ALTA ESPECIFICACION

Elastómero 100% neopreno de máxima calidad, útil para elaborar todo tipo de bridas y empaques que requieran las propiedades de resistencia a productos químicos, grasas, aceites y altas temperaturas, características propias del Neopreno. ¡ El elastómero más versátil ! PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS Dureza shore "A" 60-65, 80-85 ..Resistencia a la tensión, mínima 1500, 1850 PSIA ..Elongación, mínima 500, 350 % ..Rango de temperatura -25°C a 135°C ..Aceites Bueno ..Acidos Bueno ..Intemperie Bueno ..Abrasión Bueno PRESENTACION ..Placa 1m x 1m, en espesores de 1/16" hasta 1" ..Rollo 1m de ancho x 10m de largo en espesores de 1/16" hasta 5/16" ..Rollo 1m de ancho x 5m de largo en espesores de 3/8" hasta 5/8"




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL - JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

3681 2242 y 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV