JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS JUNTAS DE EXPANSIÓN METALICAS
Ir a sección de descargas de

JUNTA DE EXPANSIÓN SIMPLE


La junta de expansión simple se compone de un fuelle soldado a las conexiones, es apropiada para absorber movimientos axiales y pequeños laterales, angulares y vibratorios solos o combinados siempre en un solo plano para que no se produzca torsión.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ML8004 EPAQUE REFORZADO DE ARAMID

Construcción: Trenzado Multi-Lok Características: Fibras PTFE especialmente tratadas con partículas extremadamente finas de grafito para incrementar su conductividad térmica y reducir la expansión térmica. Los bordes en las esquinas están hechos de un filamento de Aramid para reducir la extrusión e incrementar las características de presión y fuerza. Tratamiento: Una fina capa de aceite inerte para amoldar. Equipo: Bombas en los molinos de papel, agitadores o cualquier otro servicio donde se requieran las cualidades de fuerza y buena lubricación. Recomendado para: Todo tipo de aplicaciones en los molinos de papel donde el grafito sea adecuado. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 2500 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC rango de pH 3-11


ML2400 EMPAQUE DE SERVICIO DE ALTO RENDIMIENTO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Caracteristicas: Un trenzado Multi-Lok con un proceso de lubricación único para el Sellado del Equipo que transforma a cada fibra individual en una reserva de lubricación para proporcionar al empaque una vida útil mas prolongada. Una excelente alternativa para el alto rendimiento. Tratamiento: Lubricantes propietarios que no contengan petróleo ni sulfuro, ni silicón ni cera. Equipo: Bombas rotatoria y recíprocas, máquinas de lavado, bombas de licor, refinerías, tanques transformación de residuos y muchos otros usos mas. Recomendado para: Aplicaciones de servicio general donde el grafito pudiera ser un elemento no aceptable, vapor, agua, ácido, aplicaciones con químicos y solventes, se le pueden dar múltiples usos en plantas químicas y en molinos de pulpa y papel. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1800 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC rango de pH 1-13 (excepto en altas concentraciones de ácido sulfúrico o nítrico a altas temperaturas)




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS - JUNTAS DE EXPANSIÓN METALICAS - JUNTA DE EXPANSIÓN SIMPLE

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV