Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUE DE BOMBEO PTFE
Ir a sección de descargas de

ML 2238 EMPAQUE PTFE PARA ALTAS VELOCIDADES


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Características: Un nuevo hilo PTFE mejorado para aplicaciones de alta velocidad.

Equipo: Bombas rotatorias y agitadores con velocidades periféricas del eje que no puedan ser soportadas por otro tipo de empaque PTFE.

Recomendado para: Todo tipo de químicos y corrosivos.

Limitaciones: La adición de nuevos lubricantes reduce un poco su inercia. Velocidades del eje hasta 1885 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC; rango de pH 0-14.

Observaciones: Este empaque especialmente tratado con PTFE puede operar en aplicaciones donde otros empaques de filamento PTFE producen efecto vidrioso o se endurecen debido al calor de fricción por las altas velocidades y la expansión termal. 



PRODUCTOS RELACIONADOS

Junta Universal GORE® (Style 800)

La junta universal GORE® se usa para sellar acero, tuberías de acero vitrificadas y plásticas en procesos químicos. Diseñada para cubrir las necesidades de distintos materiales de tubería, es ideal para estandarizar el material de la junta en sistemas de plástico, acero o acero vitrificado, es decir, cualquier aplicación donde pueda usarse una junta no metálica Características principales 100% PTFE expandido Químicamente inerte y resistente a elevadas temperaturas Sella a niveles bajos de carga Se adapta a las irregularidades de las bridas Elevada estabilidad dimensional Resistente a la relajación y a la fluencia en frío Resistente al escupido de junta Ventajas principales Sella todo tipo de tubería estándar Estandariza en un único sistema de junta Sin riesgo de utilizar la junta equivocada Reduce las emisiones del proceso Gran fiabilidad del rendimiento de sellado Rara vez necesita reaprietes Reduce el coste total de sellado


ML 2236 FDA EMPAQUE DE HILO PTFE PRELUBRICADO

Construcción: Trenzado Mul-Lok Características: Filamento puro de PTFE tratado con un lubricante especial que cubre todos los requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicinas) de los Estados Unidos. Equipo: Cualquier equipo en donde comúnmente se usen empaques trenzados. Recomendado para: Aplicaciones en la industria del procesado de alimentos de alimentos o donde se requieran o manejen materiales aprobados por la FDA. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1200FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC; rango de pH 0-14




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUE DE BOMBEO PTFE - ML 2238 EMPAQUE PTFE PARA ALTAS VELOCIDADES

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV