Junta GORE® Serie 500


La junta GORE® Serie 500 representa el último avance en eficiencia y prestaciones de sellado sin problemas para equipos y tuberías de acero. Este producto vanguardista proporciona una resistencia a la relajación muy mejorada para maximizar la fiabilidad operativa de las aplicaciones con bridas de acero grandes.

La junta GORE® Serie 500 se adapta a cualquier forma instantáneamente. La muy alta compresibilidad de nuestra junta genera un sellado muy estanco y duradero que, además, soporta los rigores de prácticamente cualquier proceso químico.


Características principales

  • Junta en forma de cinta, en bobinas
  • 100% ePTFE
  • Resistente a la relajación y la fluencia en frío
  • Químicamente inerte
  • Altamente conformable

Ventajas principales

  • Se adapta a cualquier forma instantáneamente
  • Elimina los largos plazos de entrega para juntas prefabricadas de una pieza
  • Fácil de manejar
  • Puede utilizarse prácticamente con todos los medios para permitir consolidación de juntas
  • Supera la desviación de las bridas
  • Mejora la seguridad y fiabilidad del sistema


PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTA GORE® GR

Aprovéchese de las ventajas de la junta de PTFE sin preocuparse por la relajación ni la fluencia en frío. Con una fiabilidad de sellado inigualable, la junta de plancha GORE® GR proporciona un sellado más resistente a altas temperaturas y a escupidos de junta que cualquier otra junta de plancha de PTFE. Esta junta de plancha está fabricadas con 100% PTFE expandido. Gracias a su estabilidad dimensional y a su maleabilidad, es ideal para las condiciones reales de las bridas. Se adapta a superficies irregulares y al mismo tiempo se comprime en una junta resistente que proporciona un sellado hermético y duradero. La junta de plancha GORE® GR es ideal para sellar bridas de acero para prácticamente todos los productos químicos agresivos. Características principales · Resistencia mejorada contra la relajación y la fluencia en frío · Químicamente inerte · Blanda y adaptable · Dimensionalmente estable · Elevada resistencia a la tracción · Resistente a altas temperaturas y al escupido de junta Ventajas principales · La mayor fiabilidad de sellado de su clase · Sella bridas irregulares · Mantiene la fuerza de sellado; reapriete mínimo EXCLUSIVAMENTE PARA USO INDUSTRIAL Prohibido su uso en operaciones de fabricación, proceso o envase de dispositivos médicos, alimentos, fármacos o cosméticos.


TIPO REDUCCIÓN EXCENTRICA

Junta de expansión reducción excéntrica, puede ser construida con arco o sin el.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - GORE - JUNTAS - Junta GORE® Serie 500

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV