FLEXITALLIC SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR
Ir a sección de descargas de

JUNTA TIPO R


Es el tipo de construcción básico. Los diámetros interior y exterior están reforzados con varias vueltas muertas para dar mayor estabilidad y mayores características de compresión y sellado.
Adecuada para bridas machihembradas o macho y hembra o de cara plana cortada contra cara almenada.

PRODUCTOS RELACIONADOS

FALDON HI-PERFORMANCE

Combinación optimizada de elastómeros que dan como resultado un material con máximas propiedades de resistencia, elongación y abrasión. Máximo desempeño en transporte de sólidos abrasivos. ¡ Identifíquelo por su color rojo intenso ! PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS Dureza shore "A" 45-55 ..Resistencia a la tensión, mínima 1675 PSIA ..Elongación, mínima 750% ..Rango de temperatura -25°C a 80°C ..Aceites Malo ..Acidos Bueno ..Intemperie Malo ..Abrasión Excelente ..Rollo 1m x 10m de largo en espesores de 1/16" hasta 1/2"


SIGMA 533

MATERIAL: Lamina o Placa de Compresión estándar reforzados con materiales de relleno de barita (sulfato de bario) COLOR: Crema (libre pigmento) Los Materiales tipo Sigma 533 son la selección preferida para el sellado de los álcalis concentrados y también son compatibles con el ácido Fluorhídrico acuoso. Compresibilidad estándar Ideal para el sellado de alimentos, productos farmacéuticos y otras aplicaciones que no sean de contaminación Soluciones alcalinas fuertes a otras sustancias químicas generales Ácido fluorhídrico acuosa por debajo de 49% No es adecuado para el sellado de los metales alcalinos fundidos o flúor gaseoso Los Materiales Sigma 533 están listados en el Folleto 95 del Instituto del cloro.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR - JUNTA TIPO R

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV