FLEXITALLIC SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR
Ir a sección de descargas de

JUNTA ESPIROMETALICA TIPO CG


Utiliza un anillo exterior que centra la junta perfectamente en la cara de la brida, proporciona un refuerzo adicional radial para evitar que la junta reviente y actua como limitador de compresión. Se trata de una junta de uso general adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte hasta clase 2500 se recomienda un anillo interior





PRODUCTOS RELACIONADOS

CAMISA INTERIOR

Este accesorio es una manga que se extiende a través del interior de la junta de expansión, con una terminación van stone o cara de brida completa, puede ser de hule duro o metal o teflón, reduce el desgaste por fricción de la junta, suaviza el flujo reduciendo la turbulencia, no se recomienda para fluidos de alta viscocidad.


LINGOTE DE VITON

Es la opción a considerar cuando la combinación de factores deteriorantes como el ataque químico y altas temperaturas vuelven inoperantes al resto de materiales elastoméricos. Siendo muy usado en la industria petroquímica y procesos de la industria alimenticia. PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS ..Dureza shore "A" 70-75 ..Resistencia a la tensión, mínima 750 PSIA ..Elongación, mínima 340% ..Rango de temperatura -50°C a 260°C ..Aceites Excelente ..Acidos Excelente ..Intemperie Excelente ..Abrasión Regular PRESENTACION ..Lingote Diámetro de 1/16" hasta 1/2"




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - FLEXITALLIC - SELECCION DE LA JUNTA QUE DEBE ELEGIR - JUNTA ESPIROMETALICA TIPO CG

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV